| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 27/06/2018

POBLACIONS » Notícies comercials » Notícies Comercials

Grefusa y Flamingueo lanzan la campaña más ‘pink’ del verano

Pipas G Pink, un producto joven, fresco e innovador que vuelve a sorprender al público adolescente



 

Grefusa, empresa líder en la elaboración de frutos secos y snacks de cereales, alimentos para disfrutar, vuelve a sorprender a sus consumidores con su último lanzamiento, las nuevas Pipas G Pink.
La compañía, líder en el mercado de pipas se une a Flamingueo, la empresa valenciana de venta online de flotadores, para lanzar sus nuevas Pipas G Pink, un producto joven, fresco e innovador que vuelve a sorprender al público adolescente.

Postureo en Instagram
El flirteo entre Grefusa y Flamingueo ha inundado las redes sociales con la campaña más pink del verano, poniendo en marcha un divertido concurso en el que todos aquellos que quieran participar, podrán ganar el producto más ansiado del verano; el divertido flotador con forma de flamenco.
Para hacerse con él, los participantes tienen hasta el 2 de septiembre para subir a sus stories una foto molona con las Pipas G Pink y nombrar a @Grefusa y @Flamingueo, y mandar esa misma foto por Direct a @Flamingueo.  
Las fotos más divertidas podrán ganar el producto que se ha convertido en el must del verano y con el que podrán subir su foto de más postureo a Instagram.
 
Pipas rosas
Recubiertas con un divertido color elaborado a base de frutas y verduras para conseguir el toque rosa, las nuevas Pipas G Pink mantienen el sabor de siempre, pero con pegotes pink que harán las delicias de los más exigentes.
Este lanzamiento es una edición limitada y estará disponible únicamente en el canal impulso, en formato JR de 44 gr.
 
Producto innovador y sorprendente

Grefusa sigue apostando por la innovación, con una media de entre 12 y 15 productos nuevos cada año. Las pipas son una de las referencias de producto y sabor más populares entre el público adolescente y con este último lanzamiento, Pipas G Pink, la compañía mantiene su objetivo de divertir y sorprender a sus consumidores con productos que están buenos, por su sabor y que son buenos, porque está elaborados con los mejores ingredientes y procesos de elaboración. ¡Con Grefusa, Empieza lo bueno!
 
Grefusa: “Especialistas en alimentos para disfrutar”
Grefusa es una empresa familiar, española, fabricante de frutos secos y snacks de cereales, alimentos para disfrutar. Su objetivo: divertir y sorprender constantemente a sus consumidores con propuestas que están buenas, por su sabor, y que son buenas, porque están elaboradas con los mejores ingredientes y procesos de fabricación.
Líder en innovación, Grefusa mantiene desde hace más de 15 años un fuerte compromiso nutricional, cuidando las materias primas, la selección de ingredientes, los procesos de elaboración, la frescura de sus productos y la información al consumidor. Desde el año 2002 sólo utilizan aceite de oliva y girasol en la elaboración de sus productos y gracias a su apuesta por hacer productos cada vez mejores, en 2015 Grefusa fue reconocida con el Premio Alimentos de España a la Industria Alimentaria, otorgado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
En 2018 Grefusa firma una alianza con el grupo internacional Intersnack, líder europeo en frutos secos, patatas fritas y snacks salados. Esta alianza forma parte del fuerte plan de crecimiento y expansión internacional que comenzó Grefusa hace 3 años y que le permitirá potenciar sus diferentes marcas y productos en nuevos mercados, además de poder entrar en nuevas categorías. 
Marcas como Gublins, Papadelta, Pipas G, El Piponazo, MisterCorn o Snatt´s, forman parte de la cartera de productos de Grefusa, de los que cada año se consumen más de 275 millones de bolsas. Un universo de propuestas diferentes que hacen únicos y mejores los momentos de snacking. Por eso cuando abres una bolsa de Grefusa…“Empieza lo bueno!”.
 Con un equipo de más de 600 personas y dos plantas de fabricación, la compañía trabaja para poder ofrecer productos con todo el sabor, cuidando siempre la selección de ingredientes y procesos de elaboración. Sólo así consigue elaborar los mejores alimentos para disfrutar.
Grefusa
 
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic