| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 26 de noviembre de 2012

POBLACIONES » Benifaió » Baloncesto » Deportes

Gran victoria del CBM Roquette Benifaió en casa del líder (49-52)

La próxima semana debemos hacer bueno este resultado logrando una nueva victoria contra el correoso equipo de Mislata

Difícil partido el que teníamos que disputar hoy, en casa del actual líder ALBAIDA – EDICIONES BABYLON. Equipo invicto en la liga, con el mayor diferencia de puntos favor-contra (+102), con el ataque más anotador de la liga (438 puntos en 6 partidos = 73 de media). Además se añadía que venían de derrotar al CSA CARCAIXENT en su feudo por una diferencia de 33 puntos, 37-70), por el contrario nosotros veníamos de una dolorosa derrota en casa del C.B. GENOVES.
El principio del partido fue planteado por ambos equipos con una intensa defensa individual, lo que hizo que el encuentro en los primeros minutos tuviera pocas anotaciones. Así en el minuto 3 el marcador era favorable para los nuestros por 0-3. En ese momento el equipo de ALBAIDA, aumento en mayor medida su defensa, consiguiendo mediante la misma una mayor fluidez en ataque, dando la vuelta al marcador por 7-3. Los siguientes minutos tuvieron la misma tónica, ya que ambas defensas se mostraban duras con sus oponentes, llegando al final del primer periodo con un marcador parcial de 18-12 para el equipo local.
Durante el segundo periodo, se produjo un cambio defensivo en el ROQUETE BENIFAIO, que poco a poco fue teniendo los resultados esperados, ya que con el cambio a zona 3-2 se consiguió parar en seco las acometidas locales, llegando al descanso con una ventaja visitante de 24-28.
En el tercer periodo el intercambio de canastas era constante, pese a la fuerte defensa de ambos equipos, acabando los primeros 30 minutos con un marcador de 38-41 para los nuestros.
Comenzaba el último cuarto, y todo estaba por decidir. En ese momento los locales intentaron cambiar la dinámica del encuentro, colocándose en defensa con una zona 2-1-2 muy abierta. Pese a que dicha defensa, dificulto nuestro ataque, no consiguieron su objetivo ya que preveíamos que iban a realizarla y atacamos la misma de la manera más eficaz para conseguir nuestro propósito de victoria. En los últimos minutos, el equipo de ALBAIDA EDICIONES BABYLON, intento hacer presión bajo cesta, sin conseguir romper nuestra tranquilidad en ataque, acabando el partido con un marcador favorable de 49-52.
Es destacable que esta es la primera derrota del ALBAIDA, y que el triunfo de dicho encuentro se forjo claramente en nuestra defensa, ya que conseguimos que el equipo más anotador, con una media de 73 puntos, sólo anotara 49 puntos en su cancha. Desde aquí, os doy la enhorabuena por el buen partido desarrollado, y por la seriedad en un partido tremendamente difícil, en el que no perdimos en ningún momento la tranquilidad y la confianza en la victoria. La próxima semana debemos hacer bueno este resultado,  logrando una nueva victoria contra el correoso equipo de MISLATA.
Por parte de los nuestros jugaron: MANU (15 puntos), SAMU (6 puntos), VICENT (5 puntos), MARCEL (7 puntos), ADRIAN (pese a estar en periodo de recuperación, pudimos contar con él algunos minutos), ALFREDO (7 puntos), ALEJANDRO (2 puntos), CARLES (3 puntos) y ANDREU (7 puntos).
CBM Roquette Benifaió
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.