| Edició núm. | Any: 10 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 19/07/2020

POBLACIONS » General » Educación y formación

Global Learning lanza un curso de experto en ‘Gestión de aula cooperativa y competencias digitales'

Florida Universitària, una educación avanzada acorde con las necesidades de la sociedad actual

._000472

Tras muchos años de experiencia en formación e investigación de los mejores modelos y experiencias de aprendizaje y gestión docente a nivel mundial, la Consultora educativa Global Learning, ha lanzado el curso de experto en ‘Gestión de aula cooperativa y competencias digitales’, dirigido a estudiantes de último curso de Magisterio y a profesorado de cualquier nivel de enseñanza no universitaria.

El curso, que se iniciará a partir del próximo mes de noviembre en modalidad semipresencial, pretende formar al profesorado en varias temáticas relacionadas con el trabajo cooperativo en el aula y las competencias digitales.

Entre sus objetivos está crear y gestionar un aula inteligente; utilizar estructuras de aprendizaje cooperativo; trabajar con rúbricas y diferentes herramientas para la evaluación; utilizar diferentes espacios y organizar equipos; análisis de las competencias reales necesarias, como por ejemplo, dominar competencias comunicativas y creativas.

De una forma muy práctica, los participantes también podrán realizar programaciones para un aula colaborativa; programar y gestionar sesiones online; conocer y gestionar relaciones en red; e intercambiar ideas y construir relaciones profesionales.

Este tipo de formación activa y eminentemente práctica, permite al profesor poder aplicar los conocimientos adquiridos en aulas de referencia en innovación de la mano de profesionales en activo reconocidos a nivel internacional, que son expertos en innovación pedagógica y tecnológica y que imparten una formación en una Educación avanzada, acorde a las necesidades reales de la sociedad actual.

Los asistentes al curso podrán acceder a la Bolsa de trabajo de Grupo Sorolla Educación, así como a prácticas avaladas por este Grupo, en centros referentes a nivel internacional en Innovación Educativa. Además, este curso está certificado por Florida Universitària.

El curso de experto en ‘Gestión de aula cooperativa y competencias digitales’ dará comienzo el próximo mes de noviembre y finalizará en abril de 2021. Son en total 400 horas, que suponen 16 créditos.

El curso está compuesto por seis módulos formativos que son los siguientes: perfil docente; herramientas para la gestión en el aula; herramientas digitales para la gestión; programación de una unidad didáctica en un aula colaborativa/inclusiva; coaching educativo y docentes; y práctica en centro.

Las clases presenciales se impartirán los viernes de 15,00 a 20,00 horas y los sábados de 9,00 a 14,00 horas; mientras que las prácticas se realizarán de lunes a viernes de 9,00 a 16,00 horas en cualquiera de los tres centros privados de Grupo Sorolla Educación.

Aquellas personas interesadas en el curso, pueden inscribirse a través del siguiente enlace: http://cursoexpertouniversitario.global-learning.es/, al mismo tiempo la consultora educativa también ofrece la posibilidad de conectarse a sus Open Day Online para conocer mejor su curso experto.

Florida Universitària
 


El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.