| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 24/01/2016

POBLACIONS » Alzira » Instal·lacions » Política

Ginestar critica que en la biblioteca de Alzira “hubo dinero para mármol en los baños, pero no para acondicionarla”

Y señala que el equipo de gobierno se ve obligado a hacer frente a unos gastos en la misma “por la nefasta gestión del PP”






ECOS DEL PLENO

En la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Alzira del 30 de diciembre pasado, en el apartado de ‘Ruegos y preguntas’ por parte de los miembros de la Corporación, José María de la Cámara, del PP, preguntó sobre el acondicionamiento de tres salas de lectura en la Biblioteca Municipal de Alzira, concretamente en lo referente al tema de la insonorización.
Aida Ginestar, concejala de Cultura, en su respuesta, hizo alusión al coste económico de la biblioteca, “con la cantidad de millones que costó ya podrían haberla acondicionado”, matizando que “hubo dinero para gastarse dinero en mármol carísimo para los baños, pero no para acondicionarla”. Según Ginestar, las deficiencias que comentaba de la Cámara “debían estar recogidas en el proyecto” y criticó que “por la nefasta gestión en el tema de la biblioteca”, el equipo de gobierno se ve obligado a hacer frente a unos gastos por culpa de humedades y una deficiente instalación eléctrica. La concejala informó que el anterior equipo de gobierno no había firmado ningún tipo de garantía y que, por lo tanto, “los ciudadanos tendremos que para el mal proyecto que ustedes hicieron”.
 


Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.