Furió señala que este año no se pedirá la revisión catastral “por prudencia”

Lunes, 26 de octubre de 2015 | e6d.es
• “No queremos que pase como en Algemesí, que pidieron la revisión hace dos años y acabaron pagando más contribución”

ECOS DEL PLENO

En la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Alzira del 9 de septiembre de 2015, en el apartado de ‘Gestión Tributaria’, se trataron las modificaciones de las ordenanzas fiscales para el ejercicio de 2016.
En la segunda intervención del equipo de gobierno tomó la palabra Ivan Martínez, de EU-Alzira, quien centró su intervención en Nuria Moratalla, de Ciudadanos, quien acusaba al equipo de gobierno de aumentar al máximo el IAE. Martínez apuntó que la subida no afectaba a todas las empresas, si no a aquellas cuya facturación superase el millón de euros. Así mismo, criticó que las propuestas a las ordenanzas de Ciudadanos son “un brindis al sol”, ya que no están suficientemente desarrolladas al “no decir de dónde hay que recortar”.
Por parte de Compromís per Alzira intervino Albert Furió, remarcó que después de reunirse delegado del Catastro del Ministerio de Hacienda, éste le comunicó que todavía no disponía datos y que tuviera prudencia. No obstante, Furió tiene pendiente en unos meses otra reunión con el delegado para conocer algunos datos, ya que “no queremos que pase como en Algemesí, que pidieron la revisión hace dos años y acabaron pagando más contribución”.

 
Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com