Foto-Denuncia de Alzira | Las bicicletas que antes eran para el verano son ahora un 'compromís'

Domingo, 18 de junio de 2017 | e6d.es
• De vez en cuando se puede ver al alcalde y algunos concejales circular en bicicleta por calles peatonales


Buenos días. Quiero aprovechar esta sección de foto-denuncias para decirle al alcalde de Alzira, Diego Gómez, así como para algunos de los concejales del equipo de gobierno actual que están usando las bicicletas municipales y cometiendo algunas irregularidades como circular por calles peatonales y cruzar por algunos pasos de peatones.
Somos varios vecinos los que más de una vez lo hemos comentado al verles recorrer calles peatonales, como esta de Calderón de la Barca, para dirigirse hasta el ayuntamiento.
Las "libertades" urbanas que toman hacen pensar que antes "las bicicletas eran para el verano", pero ahora las bicicletas son un "compromís".
Ya estamos todos acostumbrados a la mala educación vial de la mayoría de ciclistas que circulan por la ciudad, pero que sean ustedes, los que deberían dar más ejemplo, resulta muy chocante.
Si tienen que circular o cruzar alguna calle, mejor se bajan y caminan. Espero que esto les haga reflexionar y que sean peatones cuando haya que serlo, como todos. Sean cívicos.
 
Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.