| Edició núm. | Any: 11 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 08/09/2014

POBLACIONS » Alzira » Fotos denuncia » Urbanisme, infraestructures i habitatge

Foto - Denuncia de Alzira - Alguien se ha dejado una torre eléctrica en medio de la calzada

En esta ciudad nunca podemos decir que “ya lo hemos visto todo”; siempre hay algo que nos sorprende


Lo que se ve en las fotografías no es un montaje, es algo real que se puede ver en Alzira, concretamente en la calle Entre Naranjos, cerca del Estadio Luis Suñer Picó.
Como se puede apreciar, alguien se ha olvidado una torre eléctrica en medio de la calzada, una cosa que no es muy normal. La gente suele olvidarse un paraguas, unas llaves… ¡pero una torreta eléctrica! En Alzira no podemos decir que “ya lo hemos visto todo”; siempre hay algo que nos sorprende. Haciendo honor a la alcaldesa, para quien cualquier cosa de nuestra ciudad es “la mejor de la Comunidad Valenciana”, “somos referentes” o “somos pioneros”, en este caso no podía ser menos y teníamos, también, que ser pioneros en tener una torreta eléctrica en medio de la calzada… a ver lo que tardan en copiarnos.
Es evidente que esta estructura supone un grave peligro para los conductores, ya que el carril en el que está situada es transitable, por lo que los vehículos tienen que salirse de él para esquivar el obstáculo y volverse a meter; además de no estar señalizado que advierta de este peligro. Como no podía ser de otra manera, por la noche tampoco está iluminado, por lo que el riesgo de accidente es mayor.
Sea quien sea el culpable de esto, está claro que estamos ante un abandono y desidia por parte de los encargados de velar por la seguridad de los ciudadanos. Este tipo de cosas no tendrían que ocurrir. Algún responsable debería haberse dado cuenta hace tiempo del peligro que esa torre eléctrica significa en medio de la calzada y haber puesto remedio pensando en la seguridad de aquellos que circulan por esa vía.
E6D
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 5Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.