| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 02/11/2020

POBLACIONS » General » Educació i formació

Florida Grup Educatiu respalda el proyecto ‘La Promotora’ de la Fundació Novaterra en Alzira

“El hilo conductor de nuestra iniciativa es el de ayudar a las empresas a conseguir desarrollar los Objetivos de Desarrollo Sostenible marcados en la Agenda 2030 de Naciones Unidas”

._000472

Florida Grup Educatiu ha mostrado su apoyo a ‘La Promotora’, asociación creada por la Fundación Novaterra que pretende hacer crecer, replicar y generar empresas sociales, lejos de las subvenciones, y a partir de la energía emprendedora de personas, empresas y organizaciones que se ponen a trabajar en equipo para abordar desafíos y retos muy relevantes y alineados con los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de Naciones Unidas).

“El hilo conductor de nuestra iniciativa es el de ayudar a las empresas a conseguir desarrollar los Objetivos de Desarrollo Sostenible marcados en la Agenda 2030 de Naciones Unidas”, explica Emili Altur, gerente de esta entidad valenciana que lleva casi 30 años de historia trabajando por la justicia y la inclusión social a través del empleo, y entidad promotora de la iniciativa. 'La Promotora’ pretende impulsar en las empresas y asociaciones colaboradoras la ‘responsabilidad’ de hacer crecer, sistematizar y replicar el modelo, de forma que se pueda generar mayor impacto a través de la creación de empresas sociales, contribuyendo en los próximos meses y años a generar empleos y salidas para quienes lo pueden tener más difícil.

La Fundación Novaterra, lleva ya un tiempo articulando redes de colaboradores en otros espacios geográficos y hoy en día es una realidad su presencia en Alcoy y en Alzira, junto a Paterna y Valencia, donde se está tejiendo esa red de colaboración entre el mundo empresarial y la ciudadanía activa en este reto común de generación de empleo e impacto social/ambiental. "Con esta colaboración entre Florida Grup Educatiu y ‘La Promotora’ mantenemos y seguimos desarrollando nuestra política de iniciativas dirigidas a promocionar e incentivar los ODS a través del acompañamiento institucional a la economía de impacto social", comenta Enrique García, director general de la cooperativa valenciana.

Florida Grup Educatiu

El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.