| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 26/06/2013

POBLACIONS » Benifaió » Bàsquet » Esports

Fin de una gran temporada para el CB Marcelina Benifaió

"Yo tendría muy claro en que club jugar; gracias a todos por esta gran temporada"


Con el tradicional Torneig Nacional de Bàsquet Roquette, que este año llegaba a la cuarta edición, el Club Bàsquet Marcelina Benifaió ponia punto y final a la temporada 2012/2013.
Una temporada que no puede mas que considerarse de muy exitosa. Todos los equipos del club han conseguido obtener grandes resultados deportivos y adquirido un gran arraigo social en el mundo del Baloncesto de la Comunidad Valenciana y en la población de Benifaió y alrededores.
Encabezados por el equipo Senior Masculino que ha militado en Primera División y que ha obtenido la mejor clasificación del equipo en su historia. Una proeza que invita a pensar en objetivos mayores en un futuro no muy lejano, siempre que la coherencia económica, basada en no gastar mas de lo que se ingresa y  el respaldo de un fuerte patrocinador lo permitan. Además, el ascenso a categoria autonómica del equipo filial garantiza la continuidad del proyecto deportivo tanto en categoria masculina como en femenina, en la que el equipo mas joven de toda la categoria Senior Femenino Autonómico ha conseguido hacerse un hueco entre los grandes equipos rivales.
Pero si de algo se puede sentir orgulloso el Club Bàsquet Marcelina Benifaió es de la encomiable labor que vienen desempeñando de manera silenciosa los equipos de las categorias inferiores del club. Equipos Cadetes e Infantiles, que se han proclamado Campeonas Autonómicas y han conseguido el ascenso a dicha categoria. Equipos Alevines, Benjamines, Infantiles que hacen que las Pistas del Municipal de Benifaió sean un bullicio constante de jugadores y jugadoras entrenando y jugando al baloncesto. Equipos Baby y Pre-benjamines, que se inician en el mundo del deporte por diversión y que han empezado a disputar sus primeros torneos de Baloncesto.
El Club Bàsquet Marcelina Benifaió es un club en constante crecimiento y prueba de ello es que la temporada que viene tendrá representación en todas las categorias en femenino y masculino y gran parte del éxito es por el excelente grupo de entrenadores que dedican todo su tiempo y mas del que dispusiesen para sacar lo mejor de sus jugadores como deportistas y como personas.
Pero la actividad del club no se va a detener porque la temporada haya finalizado: La primera edición del Campus Roquette del CBM Benifaió, el Torneo 3c3 que se disputarà en Benifaió el proximo 13 de Julio, ser referencia en el ámbito de la Comunicación con una nueva web y la disponibilidad en breve de las nuevas instalaciones deportivas de la ciudad de Benifaió, entre otras muchas cosas, son los proyectos inmediatos de un club que no se detiene y que busca lo mejor para sus jugadores y sus familiares.
Yo tendria muy claro en que club jugar. Gracias a todos por esta gran temporada.
Coordinació Esportiva CBM Benifaió

El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.