El empaque político de Fernando Pascual eclipsa en ocasiones al número uno del PSOE Isabel Aguilar

Viernes, 15 de febrero de 2019 | e6d.es
• "En el análisis que estamos realizando de los partidos alzireños, hoy le toca el turno al PSPV-PSOE de Alzira"

 

PULSO ECONÓMICO

Pulso económico" es un programa de Carlos Yago, economista y abogado. En este espacio tratará temas relacionados con la economía y la política de Alzira.

 

Una semana más nos encontramos ante a los micrófonos del diario El Seis Doble, como siempre para realizar el pulso político-económico a la ciudad de Alzira.  Una vez más estoy acompañado por Santiago Castillo, en esta serie de programas en los que estamos realizando un seguimiento de los partidos que concurren a las elecciones del próximo mes de mayo.
Después de analizar grupos políticos como el Partido Popular y Compromís, hoy vamos a centrarnos en el Partido Socialista de Alzira.  Este partido está liderado, como bien sabemos, por dos grandes figuras de la política local, por un lado Fernando Pascual y por el otro Isabel Aguilar.
Si algo hay que destacar de Fernando Pascual es su intensa actividad en redes sociales. Sin duda alguna es uno de los que más trabaja en el Ayuntamiento, o al menos así lo intenta demostrar a través de todas y cada una de las fotos, vídeos, podcasts y reportajes que cada día cuelga y comparte en redes sociales.
Por otro lado,  tenemos a Isabel Aguilar que, aunque va de número uno del partido, en ciertas ocasiones queda totalmente eclipsada por el protagonismo diario de Fernando Pascual. Únicamente destaca la figura de Isabel Aguilar en fiestas y saraos.  Solo vemos fotos suyas en actos falleros, de Semana Santa, de Moros y Cristianos y, sobre todo, durante la semana de la Feria Internacional de Turismo en Madrid.

 

Carlos Yago