Favara proyecta adaptar los servicios y vestuarios de la piscina para discapacitados

Jueves, 7 de noviembre de 2013 | e6d.es
• El alcalde P. J. Victoria se reunó con el diputado provincial de Cooperación Municipal para presentarle la situación actual de la zona de baño

._000243
El diputado de Cooperación Municipal de la Diputación de Valencia, Juan José Medina, se reunió ayer en la sede de la institución provincial con el alcalde de Favara, Pedro Juan Victoria, para analizar el estado de la piscina municipal y poder realizar las reformas oportunas para el acceso de personas discapacitadas. Medina y Victoria centraron su encuentro en el interés del ayuntamiento de la Ribera Baixa de “reubicar los servicios y los vestuarios en la planta superior a pie de piscina, con el objetivo de que todos los vecinos de Favara tengan acceso a las dependencias y disfrutar, al mismo tiempo, del área recreativa con la que cuenta la zona”, concluyó Victoria.
El responsable local también mencionó que “con la ayuda de la Diputación de Valencia Favara prevé acondicionar también la parte inferior del recinto, con la posibilidad acondicionar la zona con un merendero y bancos para el uso y disfrute de los vecinos de la localidad”, concluyó.
Diputació de València