| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 7 de noviembre de 2013

POBLACIONES » Favara » Favara proyecta adaptar los servicios y vestuarios de la piscina para discapacitados
» Instalaciones » Servicios públicos

Favara proyecta adaptar los servicios y vestuarios de la piscina para discapacitados

El alcalde P. J. Victoria se reunó con el diputado provincial de Cooperación Municipal para presentarle la situación actual de la zona de baño


._000243
El diputado de Cooperación Municipal de la Diputación de Valencia, Juan José Medina, se reunió ayer en la sede de la institución provincial con el alcalde de Favara, Pedro Juan Victoria, para analizar el estado de la piscina municipal y poder realizar las reformas oportunas para el acceso de personas discapacitadas. Medina y Victoria centraron su encuentro en el interés del ayuntamiento de la Ribera Baixa de “reubicar los servicios y los vestuarios en la planta superior a pie de piscina, con el objetivo de que todos los vecinos de Favara tengan acceso a las dependencias y disfrutar, al mismo tiempo, del área recreativa con la que cuenta la zona”, concluyó Victoria.
El responsable local también mencionó que “con la ayuda de la Diputación de Valencia Favara prevé acondicionar también la parte inferior del recinto, con la posibilidad acondicionar la zona con un merendero y bancos para el uso y disfrute de los vecinos de la localidad”, concluyó.
Diputació de València
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.