Fallece de manera súbita el doctor Manuel Marín, exgerente y director del Hospital de la Ribera

Martes, 24 de mayo de 2016 | e6d.es
• Tenía 65 años, estaba casado y era padre de tres hijos


Manuel Marín falleció ayer de manera súbita cuando se encontraba en una consulta médica a la que había asistido para un tratamiento ocular. Al parecer, sufrió un ataque al corazón y no se pudo hacer nada por salvar su vida.
Fue hasta hace pocos meses gerente y responsable funcional y económico del Departamento de Salud de la Ribera y director médico del Hospital de la Ribera. El pasado mes de enero se jubiló tras una trayectoria profesional que empezó en 1971. Tenía 65 años, estaba casado y era padre de tres hijos.
El Dr. Manuel Marín ha comprometido su vida profesional con la mejora de la sanidad pública de la Comunidad Valenciana. Su amplia experiencia y profundos conocimientos son fruto de una sabia y dilatada combinación de esfuerzos en el contacto cotidiano con la asistencia desde todas sus vertientes y en el estudio y la formación permanentes.
Desde una filosofía de gestión sustentada en unos sólidos valores y apostando siempre por las personas,
El Dr. Marín asume ahora un nuevo reto personal y profesional: la dirección del Hospital de La Ribera y de todo el Departamento 11 de Salud, para seguir desarrollando el apasionante proyecto que significa intentar mejorar día a día la asistencia pública que reciben los ciudadanos de La Ribera. Así lo define salut10.com en una entrevista que puede leerse en este enlace.
E6D