| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 23/10/2015

POBLACIONS » Alberic » Notícies Comercials

La empresa artesanal del tapizado "Fábrica Sofás" está ubicada en Alberic

"Un buen producto no tiene por qué ir ligado a un precio elevado. Todo nuestro trabajo se sustenta en calidad, variedad y, por encima de todo, innovación"



._000393
 
"Fábrica Sofás", ubicada en Alberic (Valencia), cuenta con el certificado de la Generalitat Valenciana como “Empresa artesanal del tapizado” debido a nuestra larga experiencia, pues trabajamos desde hace muchos años en la fabricación de sofás.
No es casualidad que nuestros sofás sean buscados en el mercado mobiliario y de la decoración, ya que son los primeros en mejorar los elementos fundamentales del descanso y la comodidad, aumentando la calidad de vida de las personas.
 
En" Fabrica Sofás" encontrarán experiencia, calidad Efficiency y respeto con el medio ambiente
Más de 42 años de experiencia tapizando y desde 1998 fabricando han conseguido que esta firma se sitúe entre los mejores fabricantes de sofás y productos derivados, manteniendo la máxima calidad y utilizando telas con la marca Efficiency, registrada para tejidos de tapicería.
 
Telas anti-manchas Aqua Clean
"Fábrica Sofás" pone a su disposición telas anti-manchas Aqua Clean Technology, que son repelentes al líquido y se limpian sólo con agua.
La tecnología Aqua Clean es un tratamiento revolucionario que permite que se limpien las manchas simplemente utilizando un poco de agua. Así conseguimos un mantenimiento muy sencillo y en un tiempo mínimo. Aqua Clean ayuda a deshacerse de la mayoría de las manchas domésticas (vino, tinta, salsa, grasa, barro, chocolate, crema, etc.). 
 
Sofás a medida
Una modalidad de poder acceder a tener un sofá que satisfaga nuestras necesidades de espacio al facilitar que se acople a nuestras medidas. Además, podrán elegir el color de la tela que no rompa su decoración, la calidad de la misma, el modelo que más les guste, hacer su propio montaje, tapizar sus sillas del salón con la misma tela o tener su sillón individual de relax a juego.
 
Lorenzo García, socio, artesano y responsable de venta
“Tenemos las mejores ofertas de sofás en Valencia y nuestra empresa se enorgullece de poder afirmar que presta un servicio de calidad, atento y personalizado por un precio ajustable a cualquier presupuesto. Sea cual sea su idea, si está buscando un sofá en Valencia con el que redecorar su salón no dude en visitarnos. Descubra la comodidad de nuestros muebles de descanso”.
 
Fábrica, exposición y venta  en Alberic (Valencia)
Autovía Valencia - Alicante - Albacete (interior). Salida Tous - Alberic
P.I. Sepes (dirección Tous) – C/ Fusters. 51 – 46260-Alberic
Tel. 962.442.885 – [email protected]  - www.fabricasofas.es
Punto de venta y exposición en Fuenlabrada (Madrid), C/ Leganés nº 65
 
Ofertas en sofás
En nuestras tiendas encontrará las mejores ofertas en sofás para su hogar. En "Fábrica Sofás" creemos que un buen producto no tiene por qué ir ligado a un precio elevado. Todo nuestro trabajo se sustenta sobre tres pilares fundamentales: calidad, variedad y, por encima de todo, innovación. Todos nuestros muebles reproducen al pie de la letra estos valores". Llame al 962.442.885 y le informarán. Por la compra de un sofá a precio de fábrica llévese gratis un fabuloso Puff.
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars