Éxito de visitas en la 4ª Feria del Automóvil del CC Ribera del Xúquer de Carcaixent

Sábado, 4 de octubre de 2014 | e6d.es
• Trece expositores acercan a los visitantes a los nuevos modelos y al vehiculo de ocasión con más garantías

._000210

Entrevistas con los expositores


 
Durante tres días (del 3 al 5 de octubre), los interesados en el mundo del automóvil o en la compra de un vehículo ya sea nuevo o de ocasión, tienen una cita en el centro comercial Ribera del Xúquer de Carcaixent, donde pueden encontrar casi la totalidad de la oferta automovilística actual. Ubicada en 1.000 m2 de superficie en el parking exterior del centro comercial, se trata de una iniciativa dirigida a dinamizar el mercado automovilístico de la zona de la Ribera y la Costera, sector estratégico de la economía y generador de muchos puestos de trabajo. La Feria del Automóvil responde así a la creciente demanda de vehículos, agrupando en un evento a los principales concesionarios de la zona, de manera que aquellos que buscan coche se beneficien de ofertas y descuentos exclusivos para los visitantes a la feria, y que las empresas dispongan de un nuevo canal para llegar a posibles compradores.
Este encuentro del motor permitirá a los visitantes y expositores probar, comparar y decidir qué vehículo les conviene de entre una muestra de más de 300 coches de las principales marcas (Citroën, Peugeot, Toyota, Fiat, Volkswagen, Nissan, Renault, Hyundai, Opel, Ford, Mercedes, BMW y Audi), y a precios especiales.
Por último, la visita a la Feria es una propuesta para pasar un completo día de ocio y compras en familia, puesto que el centro comercial Ribera del Xúquer abre sus puertas el domingo 5 de octubre, y la exposición contará con un espacio infantil con diferentes atracciones e hinchables.
CC Ribera del Xúquer
de Carcaixent