| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 12 de febrero de 2013

POBLACIONES » Benifaió » Excelente victoria del CBM Roquete Benifaió preferente en casa del lider, el BC Canals (44-60)
» Baloncesto » Deportes

Excelente victoria del CBM Roquete Benifaió preferente en casa del lider, el BC Canals (44-60)

La próxima semana nos enfrentaremos al Fundación Eco-Raees Bàsquet Silla


Después de jugar la pasada jornada un difícil encuentro ante el CHEM-MECANIZATS ALGEMESI, nos tocaba enfrentarnos esta semana al líder sólido de la competición, el HERMANOS BALAGUER CANALS.  Equipo que hasta el momento llevaba 14 partidos ganados, por tan sólo una derrota.
Todo esto, sumado a las bajas de nuestro equipo de PABLO, CARLES Y ADRI, lo que hacía que contáramos sólo con 8 jugadores, de los cuales dos de ellos ALEJANDRO  y SAMU salían de una reciente lesión, fuera tremendamente difícil el conseguir la victoria.
No obstante, nuestros jugadores salieron con las ideas claras, de cómo hacer daño al contrario, imponiendo un ritmo muy alto en defensa, lo que dificultaba las anotaciones locales, que por su parte también se emplearon fuertemente en defensa. Ambos equipos salieron en individual, siendo en el minuto 5 cuando los locales consiguieron anotar su primera canasta (2-4), la continuación hasta el final de los primeros diez minutos estaban siendo excelentes en ambas defensas, acabando el primer parcial con un marcador de 4-10 para los nuestros.
En el segundo periodo el equipo local, cambio su defensa a zona 2-1-2, consiguiendo su primera ventaja (11-10) en el minuto 3. Pero de nuevo los jugadores, volvieron a atacar con criterio la defensa contraria, volviéndose a colocar por delante en el marcador (11-15). Los últimos minutos de este segundo periodo fueron equilibrados por ambos oponentes, concluyendo los primeros 20 minutos con un empate a 21.
Claramente, las defensas se estaban imponiendo a los ataques, y durante los primeros 5 minutos de este tercer parcial, las ventajas siempre nuestras eran mínimas, alcanzando en el minuto 5 el último empate del encuentro a 31. Desde este momento los nuestros, mediante un nuevo cambio defensivo, consiguieron de nuevo romper el partido, acabando dicho cuarto con una ventaja de 33-43.
Durante el último parcial, los nuestros manejaron la ventaja conforme les intereso, alcanzando su máxima diferencia a la conclusión del encuentro, finalizando con un marcador de 44-60, lo que hace, no sólo ganar el partido, sino también ganar el average con el contrario.
Sin duda, ha sido un excelente partido, en el que hemos demostrado de lo que somos capaces de hacer.
La próxima semana nos enfrentaremos al FUNDACION ECO-RAEES BASQUET SILLA, en un partido en el que esperamos continuar con la racha positiva.
Por parte del equipo C.B.M. ROQUETE BENIFAIO jugaron MANU (13 puntos, 8/5 t/l), SAMU.  VICENT (15 puntos, 2 triples 7/5 t/l) MARCEL (9 puntos 5/3 t/l) JOSE (6 puntos 2/0 t/l), ALEJANDRO (2 puntos), ANDREU (2 puntos) y MAMADU (13 puntos, 8/5 t/l)
Por parte del equipo local HERMANOS BALAGUER CANALS jugaron GOMEZ (6 puntos), HERNANDEZ (4 puntos 4/2 t/l), LLACER (4 puntos), BELLVER, CAURIN (4 puntos), LOPEZ (8 puntos 3/0 t/l), ESCALERA (8 puntos 4/2 tIl), UBEDA (2 puntos), FUENTES (3 puntos 2/1 t/l) y ESPINOSA (3 puntos, 4/2 t/l).
C.B.M. ROQUETE BENIFAIO
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.