| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 22/08/2013

POBLACIONS » Sueca » Pilota valenciana

Excelente cartel para el nuevo "Trofeu Festes" del trinquet de Sueca

Miércoles 28, viernes 30 de agosto y viernes 6 de septiembre, los días que corresponden a las tres jornadas en las que se llevará a cabo el Trofeu


Miércoles 28, viernes 30 de agosto y viernes 6 de septiembre. Estos son los días que hay que destacar en rojo en la agenda, que corresponden a las tres jornadas en las que se llevará a cabo el Trofeu Festes de Sueca.
El torneo ocupará el sitio del Trofeu Carrocerías Hermanos Viel, considerado uno de los de mayor prestigio del verano por la calidad de su carteles. Y aunque el nombre del trofeo ha cambiado, su nivel se mantiene intacto. Así lo demuestra la configuración de los equipos, repletos de primeros espadas y de pelotaris cuyo rendimiento es excelente en Sueca.
En la primera semifinal del próximo miércoles habrá un pulso entre parejas: Soro III y Tomás II contra Genovés II y Félix. Más de un aficionado comenzará ya a contar los días con impaciencia puesto que se anuncia al número uno de los trinquetes, Soro III, contra el que lo fue antes de romperse, Genovés II. El primero, pese a que en algún momento muy puntual ha acusado el rigor de un verano exigente, sigue siendo el rival a batir. Por su parte, Genovés II continúa completando etapas tras su reaparición del 31 de julio. Todavía no es el de antes, pero cada día se asemeja más.
Los mitgers también tendrán mucho que decir en esta eliminatoria. Muchos podrían pensar que Genovés II ha sido el más afortunado al contar con un seguro de vida como Félix. Pero ojo con Tomás II, que le tiene tomada la medida al trinquet de Sueca.

Tríos
En la segunda semifinal del viernes día 30 se anuncia a Adrián I, Jesús y Héctor contra Rodrigo, Pere y Monrabal.
Si la primera semifinal apunta a espectacular, la segunda eliminatoria no le irá a la zaga. Y es que han sido escogidos los pelotaris que mejor se desenvuelven sobre las losas del trinquet de Sueca.
El caso más evidente es el de Adrián I, que en su casa se atreve con cualquiera. Aunque el escaleter de Sueca tendrá en Rodrigo un rival muy complicado porque el de Benidorm está sobresaliendo este verano.  J. Cano.  Leer noticia completa en superdeporte.es
._000230
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.