| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 19 de julio de 2012

POBLACIONES » Alzira » Estefanía Juan y Joan Marco consiguen los mejores registros en el trofeu Sant Bernat de Alzira
» Halterofilia

Estefanía Juan y Joan Marco consiguen los mejores registros en el trofeu Sant Bernat de Alzira

Alba Martínez y Tomás Ruíz obtuvieron las mejores marcas de la categoría Sub-15

El trofeu Sant Bernat 2012 se celebró el pasado fin de semana en el pabellón municipal Julián Perea, de Alzira. Estefanía Juan y Joan Marco consiguieron los mejores registros absolutos y Alba Martínez y Tomás Ruiz obtuvieron las mejores marcas femenina y masculina en la categoría Sub-15.
Al evento asistieron en calidad de invitadas de honor Ubaldina Valoyes, capitana del equipo femenino colombiano, triple medallista Panamericana y finalista olímpica en Atenas 2004 y Beijing 2008, así como Jaqueline Heredia, triple medallista en el Mundial Junior.
Estas dos deportistas del equipo olímpico colombiano, que competirán este verano en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 se encuentran concentradas en la ciudad de Valencia preparando la olimpiada, se desplazaron hasta Alzira e hicieron la entrega de trofeos a las levantadoras más destacadas del campeonato.
Estefanía Juan compitió en la categoría de hasta 53 Kg de peso corporal y alzó 73 Kg en arrancada y 93 Kg en dos tiempos, sumando un total de 166 Kg, lo que le valió la mejor marca femenina absoluta del campeonato, puesto que su sobrina Alba Sánchez, en la misma categoría de peso corporal, realizó la mejor marca femenina en la categoría Sub-15 y con un registro de 55 Kg en arrancada, 75 en dos tiempos y 130 Kg en total olímpico.
El mejor registro masculino fue para Joan Marco, que realizó unos levantamientos de 115 Kg en arrancada y 140 Kg en dos tiempos sumando un total olímpico de 255 Kg. Tomás Ruiz hizo lo propio en la categoría Sub-15 y consiguió 190 Kg en total olímpico en la categoría de hasta 62 Kg de peso corporal, levantando 85 Kg en arrancada y 105 Kg en dos tiempos.
Lorenzo Carrió
Fotos: Toni Gordó
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.