| Edició núm. | Any: 11 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 02/10/2012

POBLACIONS » Alzira » Comerços » Empreses

Este viernes llega a Alzira la IV Feria Comercial ‘Alzira Oberta’

Se celebrará en la Plaza Mayor los días 5,6 y 7 de este mes

La Plaza Mayor de Alzira acogerá los días 5, 6 y 7 de octubre la IV Feria Comercial ‘Alzira Oberta’. Una Feria organizada por el Ayuntamiento de Alzira y la Asociación Empresarial de la localidad.
La inauguración oficial será el viernes, 5 de octubre, a las 19:00 horas. Si bien, los stands permanecerán abiertos al público a partir de las 17:00 horas. El sábado 6 y el domingo 7 de octubre, la feria estará abierta, de 10:00 a 22:00 horas, de forma ininterrumpida. Los stands son de lo más diversos, van desde los de ropa de niños, calzado infantil, ropa deportiva, construcción, comida, decoración a productos de peluquería, entre otros.
El concejal de Promoción Económica, Empleo y Comercio, José Luis Palacios, ha destacado: “Un total de 27 stands ofrecerán sus productos en esta feria que ya va por su cuarta edición y acoge a un gran número de asistentes año tras año. Sabemos que es una época difícil para los comerciantes y esta feria es una buena manera de darse a conocer y poder vender los restos de temporada a unos precios muy atractivos para los clientes. Animo a toda la ciudadanía de Alzira y de la comarca a visitar esta feria durante todo el fin de semana”.
Además de los stands, habrá una zona de animación infantil para que los/as niños/as estén distraídos mientras sus padres visitan la feria. El sábado, de 11:00 a 14:00 horas, habrá castillos hinchables, de 11:00 a 12:00 horas, maquillaje y globoflexia, de 12:00 a 13:30 horas, taller de pintura con la decoración de un mural de gigante con pintura normal y de dedos. De 18:00 a 21:00 horas volverán los castillos hinchables y de 18:00 a 19:30 horas, talleres de manualidades y de construcción de juegos tradicionales. Una vez terminados estos talleres y hasta el final de la tarde habrá maquillaje y globoflexia. El domingo la actividad infantil empezará, a las 11:00 horas, con castillos hinchables hasta las 14:00 horas, con maquillaje y globoflexia hasta las 12:00 horas y con cuenta cuentos de 12:00 a 13:30 horas. Por la tarde, de 18:00 a 19:30 horas, tendrá lugar un taller de cocina infantil y maquillaje y globoflexia.  Leer noticia completa en elseisdoble.com
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 1Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.