| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 20/08/2012

POBLACIONS » L'Alcúdia » Futbol

España golea a Arabia Saudí 3-0 y se jugará el pase a la final ante Argentina

Sorprendieron las suplencias de Álvaro Vadillo y José Antonio Delgado, los mejores en el primer partido

1 – 0: Íñiguez m. 10
2 – 0: Castro m. 44
3 – 0: Galán m. 81
 
España – Blanco, López (Arroyo m. 51), Puerto, Varela (Ruiz m. 73), Borja López (TA), Íñiguez (Delgado m. 41), Castro (Vico m. 51), Miravent (Carlos García m. 73), Bustos (Vadillo m. 62), Rubio (Hernández m. 62) y García (Galán m. 73). Entrenador: Santi Denia.
 
Arabia Saudí – Ahmadali, Madu, Talalali (TR), Almuwallad, Mahdi (Kanno m. 73), Asiri (Alioufi m. 65), Salehmohammed (Khubrani m. 36), Ahmedhassan (Khalidhadi m. 41), Majedabdullah (TA), Mohammedqasemm (Amaarali m. 57). Entrenador: Sergio Piernas.
 
La Selección Española venció ayer sin problemas a Arabia Saudí en el segundo encuentro de la cuarta jornada del COTIF, tras completar un trabajado encuentro que fue madurando con los minutos para sentenciar en la segunda mitad. El combinado dirigido por Sergio Piernas es el primer eliminado del torneo, mientras España se jugará el pase a las semifinales en su enfrentamiento de mañana ante Argentina, ya clasificada.
En España sorprendieron las suplencias de Álvaro Vadillo y José Antonio Delgado, los mejores en el primer partido. El combinado de Santi Denia notó en exceso la falta del segundo, sobre todo en la creación del juego y salida con el balón jugado desde la defensa. Arabia Saudí, por su parte, pareció asumir su rol en el partido desde el pitido inicial y cedió el balón a España, limitándose a rezagarse atrás esperando que el temporal pasase lo antes posible. Sin embargo, la selección española se acomodó con el tanto y a partir del minuto veinte los saudís empezaron a soltarse y sentirse más tranquilos por debajo en el marcador. El portero de España tuvo que realizar un par de paradas de mucho mérito para evitar el empate.
Un internada de Rubio fue detenida de forma fraudulenta por Talalali, quien vio su segunda tarjeta amarilla y fue expulsado en el minuto 31. La falta directa lanzada por el sevillista Joaquín García rozó la escuadra. Delgado entró en el descanso y rápidamente España lo notó. El bético tocó todos los balones del combinado español y creo el peligro desde la medular. Desde sus botas partió el segundo tanto, con una escapada que completó el jugador de la Real Sociedad Aitor Castro. A partir de ahí el duelo deambuló tranquilo. El carrusel de cambios (en esta edición, por primera vez, están permitidas diez sustituciones por equipo) ayudó para oxigenar a los jugadores. En el descuento Galán redondeó el marcador a pase de Vadillo.
                 
Árbitros: Iván Muñoz Pérez, auxiliado en las bandas por Sergiy Nizhelovskiy y Francesc Bañó Solera. Bien.
 
Incidencias: Estadio de Els Arcs.  Prácticamente lleno.
Carles Senso - Prensa COTIF
Fotos: Álvaro Ruiz
    ._000159
Leer todas las noticias del COTIF publicadas en El Seis Doble - Clic aquí



Todos los partidos del COTIF
son retransmitidos en directo por Ribera TV

 
Clic sobre el banner para ir a la web de Ribera TV
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.