Escape room gratuito en inglés en Alzira

Miércoles, 12 de febrero de 2020 | e6d.es
• Actividad de una hora de duración para jóvenes de 12 a 16 años los días 15 y 16 de febrero. ¡Acepta el reto!
 
 ._000546

Dive into English ha organizado un Escape Room en inglés para el próximo fin de semana en Alzira. La actividad es gratuita y está dirigida a jóvenes de 12 a 16 años. El objetivo es que los participantes desarrollen sus destrezas de trabajo en equipo mientras practican inglés. Para ellos, seguro que es una actividad llena de emoción en la que pondrán a prueba su capacidad de resolución de problemas y retos. Los participantes deberán inscribirse previamente en grupos de 4 personas. Una vez inscritos, elegirán el horario en el que realizarán la prueba. El escape room tendrá lugar en una de las oficinas de la Asociación Empresarial de Alzira (https://g.page/aealzira?share) que cuenta con paneles de cristal opaco y uno de ellos de cristal traslúcido. Podéis ver las fotos de la habitación que se decorará para el evento adjuntas en la galería de fotos. En esta oficina se recreará la cabina de un avión y se les situará en una historia.
Los jóvenes permanecerán encerrados en esa oficina durante 45 minutos como máximo en los cuales tendrán que resolver una serie de enigmas encadenados para poder encontrar la llave de la habitación y lograr salir. Todas las instrucciones estarán en inglés. Nosotros haremos un seguimiento de la actividad mediante la ventana con cristal traslúcido de la habitación y en caso de necesitar ayuda, les facilitaremos pistas.
El equipo que consiga realizar todas las pruebas con el menor tiempo posible obtendrá como premio una tarde de cine en inglés+cena para cada uno de los miembros del equipo. Para inscribirse podéis ir a nuestra página web  https://diveintoenglish.com/#promociones o contactar por Whats App o teléfono con nosotros: 627 627 935
Las plazas son limitadas y aceptaremos a los grupos por riguroso orden de inscripción. 

Dive into English