| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 25/04/2019

POBLACIONS » Carcaixent » Notícies Comercials

Es tu turno, luce primavera

Salones Carlos Valiente te trae la información más fresquita y las ideas más actuales para los próximos meses

._000502 

Llegan los días largos, las temperaturas agradables y las ganas de salir de casa. Es momento de primavera y el cuerpo nos pide cambio. Y como cada año por estas fechas queremos que seas la primera en enterarte de que se cuece en la peluquería nacional e internacional y cuáles son los cánones que van a marcar las tendencias en nuestro sector esta primavera-verano 2019. Como siempre, nuestro equipo de estilistas se ha reunido para traerte la información más fresquita y las ideas más actuales para los próximos meses. ¡Comenzamos!
 

Los colores que van a mandar

Primero, vamos a conocer las tendencias en coloración que van a marcar la moda de los próximos meses. ¿Verdad que ya tienes ganas de conocerlas? Normal, nada apetece más que darle color al buen tiempo.

Caramel Ombre: es una de las coloraciones de moda heredadas de 2018 y consiste en combinar una base de castaños claros con reflejos dorados, que se consiguen a través de la conocida como técnica Ombré de mechas y que puede darte ese look genial que buscas para primavera-verano. Ideal para: longitudes de cabello medias y XL

Flannel: Quédate con este concepto, la franela vuelve a estar de moda, o más bien, los colores cobrizos que buscan imitar la sensación visual de este tejido en tu cabello y que se combinan en diferentes alturas y matices para lograrlo, jugando con entre tres y cinco tonalidades distintas para conseguirlo.
Ideal para: combinarlo con ondas.

Blorange: Si estaba claro que los colores de fantasía venían para quedarse (no en vano vamos a por la tercera década del siglo XXI) lo que nos está sorprendiendo es cómo estos colores se combinan con los rubios para dar tendencias que están causando furor. Una muestra es el blorange, que se obtiene al mezclar el naranja con una base rubia través de una técnica babylight, por ejemplo. Ideal para: chicas jóvenes (de edad o espíritu) y que les sienten bien los colores cálidos.

Baby blonde: la técnica baby light sigue tan vigente como cuando apareció hace unos años. La idea es sencilla, imitar ese rubio infantil que puede que recuerdes de tus fotos más tiernas. La idea del ‘eternamente jóven’ sigue más de actualidad que nunca en el nuevo milenio.

Mechas balayage: Aparecieron en nuestras agendas hace un par de años y las celebrities no han dejado darles protagonismo. Se trata  de una técnica que se ajusta como un guante tanto a rubias como a morenas y que busca combinar la base con matices cálidos o fríos, según el color, a través de un acabado muy distintivo. Ideal para: si te gusta lucir con ese toque classy estilo Hollywood

Dirty brunnete: Esta técnica pensada especialmente para morenas viene directamente de una de las macrotendencias del 2019, la naturalidad y el desorden aparente, que sin embargo consigue realzar tus facciones de manera muy natural con tonos miel y cobre. Ideal para: morenas y naturales

BUTTERY BLONDE: Sólo para rubias que quieran potenciar su color. Este tipo de mechas, basadas en la técnica Flamboyage, consiste en añadir reflejos en tonos mantequilla y vainilla en mechas sutiles y favorecedoras. Ideal para: rubias nórdicas de piel clara

Marrones 3D: El siguiente paso en la evolución de las melenas oscuras. Con esta técnica basada en el contourning conseguiremos dar volumen, suavizar los rasgos y aportar un poco de luz sin caer en técnicas más tradicionales.

 
 
Algunos cortes de moda

Nada mejor para completar el cambio de look que combinar el color con un buen corte que escenifique ese cambio. Aquí te dejamos algunas ideas de nuestro equipo:

Corte Morrison: Una de las melenas más legendarias de la historia del Rock sirve de inspiración para este corte. Un estilo salvaje a base de bucles que imita al look del líder de los Doors, Jim Morrison. Se trata de un styling muy actual debido a la macrotendencia de la naturalidad y el desorden que te venimos presentando desde principios de año.

Pixie, lo que comenzó siendo tendencia hace más de cinco años ya se ha convertido en un habital de los salones. La novedad, esta primavera se lleva cargar al pixie de cortes  y acabados asimétricos, en consonancia con la macrotendencia inspirada en el desorden.

Los Bob: desde el Bob más canónico, pasando por todas sus longitudes, este estilo de corte lleva más de un año siendo tendencia, sí que es cierto que la moda ha seguido su evolución natural y en la calle vemos más ejemplos del long bob que de su longitud más clásica

Microflequillos. Seguimos con la tendencia de lo roto, del desorden. Los flequillos supercortos, como los baby bang, están de moda y sus versiones más atrevidas también. Aunque recomendamos estos flequillos para rostros de facciones suaves y frentes no demasiado amplias, ya que pueden causar un efecto no deseado.

Salones CV
 


 

El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars