| Edició núm. | Any: 10 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 15/02/2017

POBLACIONS » Alzira » Articulistas » Carlos Yago » Entrevistas » Política

Entrevista a Aida Ginestar (y 3): 'No hay que contabilizar solo lo que gana un político, sino también lo que aporta a la ciudadanía'

'Acepto las críticas si son constructivas'


‘Pulso económico’ | Por: Carlos Yago
 
Pulso económico" es un programa de Carlos Yago, economista y abogado.
En este espacio tratará temas relacionados con la economía y la política de Alzira.
 

Una vez repasadas las parcelas de Cultura y Deporte que gestiona Aida Ginestar como concejala del Ayuntamiento de Alzira, nos queda únicamente hablar, en esta tercera y última parte de la entrevista, de algunos aspectos personales y de la política local.
A Aida la política le viene de familia y reconoce que ella y muchos políticos que están hoy al frente de gestiones públicas lo están gracias a mucha gente que "ha estado trabajando a la sombra". Su cargo público le marca su vida por las responsabilidades y obligaciones que conlleva.
Sobre el coste laboral de los políticos locales acepta las críticas "si son constructivas" y afirma que en su caso el Ayuntamiento de Alzira ahorra dinero, ya que lleva dos concejalías cuando el anterior gobierno tenía dos concejales para hacer lo mismo. "No hay que contabilizar solo lo que ganas, sino también lo que se aporta a la ciudadanía", concluye.
Reconoce que a veces falta algo de nivel a la hora de difundir muchos aspectos que se transmiten a la ciudadanía, queda como asignatura pendiente. En resumen, una agradable charla.

Mucho más en el audio que hay debajo de estas líneas.

Carlos Yago
 




Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com




El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 2Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.