Enderrocks ya han presentado su nuevo disco en Sueca, hoy lo harán en Corbera

Jueves, 5 de septiembre de 2013 | e6d.es
• Su tercer trabajo discográfico lleva por título, "Causa i Efecte"

Enderrocks presentó el martes en Sueca su tercer trabajo discográfico, Causa i Efecte, en una noche en la que cerca de un millar de espectadores se citaron para escuchar los temas del grupo de la Ribera, a los benifaionenses de Assekes y a los alicantinos Vertigen. La banda nacida en Riola interpretó en más de un hora y media de repertorio sus nuevas canciones, recordando además otros sencillos de Fills del Xúquer y de El meu nom és l’oblit.
Causa i Efecte se estrenaba con gran éxito. La buena asistencia de público (pese a ser un martes) caldeó un poco más la vuelta a los escenarios del quinteto ribereño, ausente más de un año por la preparación de su nuevo álbum, grabado en los estudios Electric Ladyland de Bonrepòs i Mirambell y masterizado en los estudios Kadifornia de Cádiz. El grupo de heavy rock interpretó uno por uno los temas de su nuevo trabajo, alternándolos con canciones de sus dos discos anteriores, cantadas en parte por el público asistente. La noche se completó con las actuaciones de la banda de Benifaió Assekes, y de los alicantinos Vertigen, el nuevo grupo del cantante de La Gossa Sorda Josep Nadal, quienes interpretaron temas de su primer disco sacado a la luz hace unos meses.

Hoy jueves, 5 de septiembre en Corbera
Con el concierto de Sueca, Enderrocks arranca la gira de su nuevo disco, que les llevará de nuevo esta semana a Corbera. La banda volverá a mostrar las canciones de Causa i Efecte i a recordar viejos temas. De hecho, los ribereños han estado durante toda la semana pasada y parte de esta preparando el inicio de la gira en el Casal Jove de la misma localidad. Junto a Enderrocks, actuará también el grupo Jazztabé. La próxima cita será el 19 de septiembre en Alcoi junto a Inèrcia.
Enderrocks


 


Fotos: José González Muñoz
._000230