| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 25/02/2017

POBLACIONS » Alzira » Falles » Política

En las 'mascletades', el Tripartito de Alzira antepone un titular a los sentimientos de los ciudadanos

'Que Isabel Aguilar trabaje de verdad, se deje de falsos titulares y de culpabilizar a terceros de su ineficacia y mala gestión'


“Unidos de la mano podemos conseguir grandes cosas. Prueba de ello es que hoy tengamos una fiesta declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad”.
“Les falles de 2017 a Alzira tornaran a tindre mascletaes aèries”. Esta fue la frase exacta que la concejal de fiestas del Ajuntament d´Alzira, Isabel Aguilar, pronunció el pasado 4 de octubre de 2016 a los medios de comunicación. Todo ello tras  la preceptiva crítica a los gobiernos del PP con los que el “tripartito” encabeza todas sus intervenciones en público.
El pasado jueves la misma concejal anunciaba que nuevamente este año las “mascletaes” no podrán ser aéreas. Pero lo más sorprendente es que responsabiliza que dos años después de acceder al gobierno municipal la responsabilidad de las gestiones del tripartito sigue siendo del PP.
Desde el Grupo Popular nos parece “indignante” que la concejal de fiestas culpe al PP de su inoperancia, más si cabe cuando ya había asegurado a todos los alzireños que este año se iban a poder realizar. Además, trata de evadir su responsabilidad echando la culpa junto al PP a la Directora General de Incendios. Cuesta creer dicha afirmación cuando tan solo dos días después de que Aguilar afirmara que tendríamos aéreos en 2017, la propia Directora General de Incendios hizo declaraciones públicas poniendo en entredicho que eso hecho pudiese ser realidad.
De todo ello se puede extraer fácilmente que a la Sra. Aguilar le pudo un titular, a sabiendas que existían pocas probabilidades de que lo que anunciara pudiera cumplirse, que decir la verdad. Desde el PP exigimos a la Sra. Aguilar que sea más responsable a la hora de hacer declaraciones, porque en este caso ha jugado con la ilusión de los falleros, pero en otra ocasión puede suponer consecuencias más graves.
Además, queremos que la ciudadanía conozca que desde nuestro grupo nos pusimos a disposición de la Sra. Aguilar para colaborar en todo lo que pudiera necesitar. De hecho se nos ha negado en dos ocasiones el expediente administrativo de dicha gestión, en una clara muestra de opacidad que tanto criticaban. Pero claro, una cosa es predicar y otra dar ejemplo.
Es por ello que la emplazamos a trabajar de verdad, a dejarse de falsos titulares, pero sobre todo a dejar de culpabilizar a terceros de su ineficacia y su mala gestión. Una vez más nos ponemos a su disposición para conseguir que las “mascletàs” vuelvan a lucir en su máximo esplendor. Unidos de la mano podemos conseguir grandes cosas. Prueba de ello es que hoy tengamos una fiesta declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.
Grupo Municipal Partido Popular Alzira
 
Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com



El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 3Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.