| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 15/02/2018

POBLACIONS » Alzira » Articulistes » Carlos Yago » Opinió » Política

La ‘Oficina Vaselina’ de Alzira sirve para clarificarte algo que es evidente

Ahora se ha ampliado el plazo de pago de la regulación catastral hasta el próximo 20 de mayo






‘Pulso económico’ | Por: Carlos Yago


Pulso económico" es un programa de Carlos Yago, economista y abogado. En este espacio tratará temas relacionados con la economía y la política de Alzira.

 

Santiago Castillo y un servidor nos preparamos para otra sección de “Pulso Económico” a través de los micrófonos de El Seis Doble. Al compañero Alfonso lo damos ya por perdido; parece ser que ha fichado por otro medio de comunicación donde le pagan más por sus colaboraciones.

Hoy quiero relatar mi experiencia propia en la “Oficina Vaselina”. Para todos aquellos que no sepan de que estamos hablando, vamos a ponerles en contexto: nuestros gobernantes locales han habilitado una oficina de información a la que hemos bautizado cariñosamente como la “Oficina Vaselina”, donde podemos dirigirnos y donde nos explicarán, de forma muy suave, por qué motivo, cómo, cuándo y cuánto tenemos que pagar el resultado de la última regulación catastral, de la cual nadie se hace responsable, se van pasando la pelota de unos a otros.

Pues bien, allí han dispuesto entre 12 y 14 mesas donde se atiende a los ciudadanos, no sé si todas están dedicadas exclusivamente a este menester o sirven para otras dudas y problemas de la ciudadanía.

Los que se adelantaron dentro del plazo inicialmente indicado, ya han pagado. Los que no llegaron por cualquier motivo, muchos posiblemente porque no pueden hacer frente a esta regulación, les informan que sin ningún tipo de recargo pueden hacer efectivo el pago hasta el próximo 20 de mayo.

Resumiendo, que han puesto en marcha un servicio de atención al ciudadano para indicar una información que van a enviar por carta a toda la ciudadanía.

Carlos Yago

 


Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com




El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.