| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 17/06/2014

POBLACIONS » Alzira » Notícies Comercials

En Alzira, ya se puede aprender música y técnica instrumental desde la infancia con el método más natural

Dr. Suzuki “La enseñanza de música no es mi propósito principal. Deseo formar a buenos ciudadanos, seres humanos nobles. Si un niño oye buena música desde el día de su nacimiento, y aprende a tocarla él mismo, desarrolla su sensibilidad, disciplina y paciencia. Adquiere un corazón hermoso”

 
Aula Sentir Alzira es una academia de formación musical basada en el método Suzuki. Este pasado fin de semana ha abierto su centro en nuestra ciudad, concretamente en la calle Prior Morera, 20. Durante la tarde del sábado, profesores y responsables de Aula Sentir Alzira ofrecieron una fiesta de apertura en la que se pudo disfrutar de una play-together (jam sesión), además de compartir momentos de diversión  con disfraces, merienda y juegos. Padres y madres junto con sus hijos pudieron comprobar in situ el edificio que albergará a los alumnos que deseen aprender este novedoso método.
 
El Método Suzuki
Es un método de educación músico integral de estimulación temprana (desde los 3 años de edad) en el  que la música y la práctica instrumental se convierten en herramientas altamente motivadoras destinadas a desarrollar en  el niño actitudes y capacidades como la concentración, la memoria, el oído, los hábitos de estudio diario, la motricidad fina y gruesa y, lo que es más importante, su autoestima y su talento.
Educamos niños para los que la música será una potente herramienta educativa que los ayudará a ser futuros ciudadanos librepensadores, cultos y sensibles y que, además, si deciden ser músicos profesionales habrán disfrutado de la educación temprana de más calidad que se ofrece hoy día, que los va a dotar de todas las herramientas necesarias para afrontar con éxito su futura profesionalización. Por otra parte, si deciden ser buenos aficionados, lo serán de verdad y la música los habrá ayudado a desarrollar esas actitudes y capacidades tan necesarias para acometer cualquier otra disciplina.
Para nosotros, todos los niños tienen talento y lo que hay que hacer es trabajarlo para que ese talento se desarrolle, a distintos ritmos, cualidad que, al final, con trabajo e ilusión todos consiguen. Como decía Suzuki: “Todos los niños, sin distinción, tienen talento, tan sólo hay que estimular ese talento para que pueda surgir”.
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars