En Alzira sigue siendo Navidad, las luces continuan encendiéndose cada tarde

Jueves, 10 de enero de 2013 | e6d.es
• Cartas al director - “En este pueblo, como siempre, las cosas mal y tarde”
elenastyl20121128
Soy un vecino de Alzira que ayer iba caminando por la calle Benito Pérez Galdós y me quedé sorprendido porque a día 9 de enero todavía estaban encendidas las luces de Navidad, como se puede apreciar en las fotografías. Pero no solamente en esta calle, sino en varias de nuestra ciudad las luces continuaban encendidas.
No entiendo como desde el Ayuntamiento dicen que no pueden hacer tal o cual cosa y que hay que ahorrar y a estas alturas todavía están encendidas las luces navideñas.
Si las fiestas navideñas ya se han terminado las luces se tendrían que haber retirado al día siguiente, ¿o piensan dejarlas todo el año? En este pueblo, como siempre, las cosas mal y tarde. Pero da lo mismo, si nos tienen que subir la contribución por los gastos comunes, no pasa nada, se sube y arreando. En actos como este es cuando se ve a unos gobernantes responsables.

Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.
 

Enero 2013 - Todas las noticias de Alzira - Clic aquí