| Edició núm. | Any: 11 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 10/01/2013

POBLACIONS » Alzira » Cartas al Director » Urbanismo, infraestructuras y vivienda

En Alzira sigue siendo Navidad, las luces continuan encendiéndose cada tarde

Cartas al director - “En este pueblo, como siempre, las cosas mal y tarde”

elenastyl20121128
Soy un vecino de Alzira que ayer iba caminando por la calle Benito Pérez Galdós y me quedé sorprendido porque a día 9 de enero todavía estaban encendidas las luces de Navidad, como se puede apreciar en las fotografías. Pero no solamente en esta calle, sino en varias de nuestra ciudad las luces continuaban encendidas.
No entiendo como desde el Ayuntamiento dicen que no pueden hacer tal o cual cosa y que hay que ahorrar y a estas alturas todavía están encendidas las luces navideñas.
Si las fiestas navideñas ya se han terminado las luces se tendrían que haber retirado al día siguiente, ¿o piensan dejarlas todo el año? En este pueblo, como siempre, las cosas mal y tarde. Pero da lo mismo, si nos tienen que subir la contribución por los gastos comunes, no pasa nada, se sube y arreando. En actos como este es cuando se ve a unos gobernantes responsables.

Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.
 

Enero 2013 - Todas las noticias de Alzira - Clic aquí
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 2Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.