Empiezan las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos de Villanueva de Castellón

Jueves, 22 de agosto de 2013 | e6d.es
• Hoy jueves tendrá lugar el XXIV Festival de Bandas

Hoy jueves Villanueva de Castellón ya cuenta con actos festivos. A las 19:00 horas se juega en el trinquete de Batiste una partida de raspall entre las parejas Ricard y Guillem  contra Dani y Marrahí. Esta partida està organizada por los festeros de Santa Bárbara de la localidad con el patrocinio de la Concejalía de Fiestas.
A las 22:30 horas,hoy jueves, tendrá lugar el XXIV Festival de Bandas con la actuación de la Banda Sinfónica del Centro Instructivo Musical la Armónica de Buñol y de la Banda Sinfónica de la Societat Musical Lira Castellonera a la Plaza del Ayuntamiento.
Acto seguido, a la una de la madrugada, habrá vaquetes y bou embolat a la plaza de toros ubicada en el antiguo campo de Fútbol, l’Almenà.
Mañana viernes, a las 20:00 horas, se celebrará la presentación de la U. D. Castellonense y se disputara un partido de fútbol entre la U.D. Castellonense y el C.E. Alberic, al nuevo campo de fútbol municipal. Una hora más tarde, a las 21:00 horas se realizara el pregón y “Supinazo” a cargo de la Asociació Festera de Moros i Cristians  al recinto de la Obrera. 
A las 22:horas, se realizará un sopar popular a la Plaza de la Ermita y sobre las 24:00 horas habrá la ya tradicional entradeta falsa desde la Plaza de la Ermita hasta la Plaza del Ayuntamiento y en terminar habrá un discomóvil en las instalaciones de la comparsa cristiana El Castellet.
Ajuntament de Villanueva de Castellón