| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 19 de agosto de 2012

POBLACIONES » L'Alcúdia » Fútbol

Empate sin goles entre Ecuador y Turquía anoche en el COTIF de l’Alcúdia

El pase a semifinales se decidirá en la última jornada

Ecuador – Fernández (Piedra m. 68), León (TA), Cevallos, Grueso (TA), Uchuari (Valencia m. 50), Ramírez, López (Velasco m. 50), Mejía, Sornoza (Preciado m. 80), Arboleda (TA) y Asprilla. Entrenador: Julio César Rosero.
 
Turquía – Özer (Alperen m. 65), Kandemir (Sefa m. 49), Ayaz, Deniz (Berk m. 41), Ucan (Hüseyin m. 49), Ataseven, Demirbay, Akbunar (Ismail m. 62), Karpuz, Bardakçi y Kelleci. Entrenador: Feyyaz Uçar.
 
Empate sin goles de Ecuador y Turquía en el segundo encuentro de la jornada en el Grupo I. El resultado hizo honor a un encuentro en el que ambos conjuntos empataron a todo y en el que los sudamericanos pecaron de falta de ambición ya que el punto los deja al borde del abismo. Los otomanos se sitúan primeros en la clasificación con cuatro puntos, seguidos de Corea y la Selección Valenciana con tres y Ecuador con uno. Todo se decidirá en la última jornada.
En los primeros minutos se presenció un encuentro muy vistoso para el espectador, con continuas alternativas en el dominio y una circulación rápida. Destacaron sobremanera en el centro del campo de los otomanos Ucan y Demirbay, eje del juego. Se notó en todo momento que, a pesar de disputarse la segunda jornada, ya se juegan momentos decisivos, pues la derrota de Ecuador se convertía en su eliminación del torneo, mientras la victoria de Turquía prácticamente le aseguraba la primera posición.
La presencia en las áreas no se correspondió, sin embargo, con lo que había en juego, ni antes ni después del descanso. Ecuador tuvo varias llegadas que en cualquier partido no se hubiesen considerado de peligro. En este sí. Julio César Rosero sacó como revulsivo mediada la segunda parte al jugador del Zaragoza Joel Valencia y la afición, siempre fervorosa, lo aclamó. A falta de pan, buenas son tortas. El mejor del enfrentamiento, sin embargo, fue el central turco Abdülkerin Bardakçi, inconmensurable en la zaga. La rareza del encuentro se completó con la lesión, casi seguida, de los dos porteros, retirados ambos en camilla. 
 
Árbitros: Víctor Ribes Leal, secundado en las bandas por Carlos Javier Cortés Sánchez y Álvaro Moreno Navarro. Bien.
 
Incidencias: Estadio de Els Arcs. Más de 4.000 aficionados.
Carles Senso - Prensa COTIF
Fotos: Álvaro Ruiz
  ._000159
Leer todas las noticias del COTIF publicadas en El Seis Doble - Clic aquí
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.