| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 08/11/2015

POBLACIONS » Alberic » Esports » Motociclisme

Emotivo homenaje al piloto de Alberic Bernat Martínez en el salón 2 Ruedas

Familiares y aficionados le rinden tributo después de su fallecimiento el pasado julio compitiendo en Laguna Seca


El homenaje que el mundo de las dos ruedas ha tributado al piloto de Alberic Bernat Martínez ha protagonizado la segunda jornada del salón 2Ruedas, que se celebra este fin de semana en Feria Valencia junto al salón de la bici VLC Bike’s y que hoy ha colgado el cartel de ‘lleno’ con  la presencia de miles de aficionados al deporte del motor.
La cita reúne un escaparate de más de mil motos y bicis de medio centenar de marcas así como un buen número de actividades paralelas al evento. Entre ellas, una de las más esperadas ha sido el homenaje que se le ha realizado por parte de Feria Valencia a Bernat Martínez, fallecido el pasado mes de julio en Laguna Seca (EE.UU) cuando disputaba una prueba del Campeonato de Superbikes. En el homenaje, en el que se ha proyectado un vídeo que ha recordado su trayectoria, no han querido faltar compañeros en el Mundial de Superbikes como el valenciano Xavi Forés o la joven estrella americana Cameron Beaubier, así como ex pilotos como ‘Champi’ Herrero o Herri Torrontegui, amigos y su club de fans prácticamente al completo.
El presidente de los salones 2Ruedas y VLC Bike’s, Juan Luis Franco, ha entregado una placa conmemorativa del homenaje que ha sido recibida por el hermano de Bernat, Álex, acompañado por su hermana Sonia y María, pareja del bravo piloto de La Ribera.
La cita, por otro lado, vivió ayer  un lleno al completo, especialmente en la jornada vespertina y al concluir los entrenamientos celebrados en el trazado de Cheste con motivo de la última prueba del Mundial. Miles de motoristas y aficionados en general a las dos ruedas se han dado cita hoy en Feria Valencia para colgar el cartel de ‘completo’.
Los más rezagados aún pueden disfrutar de los últimos modelos y mejores marcas de moto y bici, así como exhibiciones de trial, acrobacias sobre bicis o derrapajes durante la jornada de mañana, último día de la feria con horario de 11:00 a 20:00 horas. Los salones 2Ruedas y VLC Bike’s se están celebrando junto con la feria Fiesta y Boda, que mañana también vivirá su jornada de clausura.
Feria Valencia
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.