| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 11 de junio de 2018

POBLACIONES » Alzira » Política

Eliseo Candela: "En Alzira, tenemos, posiblemente, el mejor trinquete del mundo"

Aida Ginestar indicó que hubiera invertido el coste del trinquete en diversificar los recursos en más ámbitos del deporte en Alzira


MOMENTOS CALIENTES DEL PLENO

En la última sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Alzira, en el apartado de ruegos y preguntas, tomó la palabra Eliseo Candela, exconcejal del Partido Popular y actual portavoz del grupo político Som Valencians.
En primer lugar comentó que muchos de los puntos que se tratan en las sesiones plenarias son excesivamente largos y tratan asuntos que nada tienen que ver con Alzira. Pidió "más concisión en sus debates por lo largos que se hacen los plenos".
Recriminó a Aida Ginestar una opinión que manifestó en una intervención momentos antes sobre el coste elevado del trinquete de Alzira al que tildó de "obra faraónica"; Candela matizó que se recibió una subvención a nivel estatal para la construcción de este recinto deportivo. Así mismo, recalcó que "tenemos, posiblemente, el mejor trinquete del mundo".
Censuró que Aida Ginestar no acuda a competiciones locales de pilota valenciana, destacando que cuando él era concejal de Deportes no sólo se preocupaba de estar presente en  la mayor parte de pruebas posibles, sino también acudía a muchos entrenamientos.
Ensalzó que la pilota es un deporte puramente valenciano y dejó entrever que "si fuera catalán interesaría a algunos  más".
Por su parte, Aida Ginestar, de Compromís per Alzira, indicó que hubiera invertido el mismo importe del coste del trinquete en diversificar los recursos en más ámbitos del deporte en Alzira.
Insinuó cierto amiguismo de Candela para que se llevase a cabo la obra de este recinto, así como su implicación personal en el club, "y usted se siente ofendido por eso", dijo.
Ginestar mostró su malestar porque Candela afirmó que no acude a muchos actos deportivos. Le recordó que no tiene dedicación exclusiva como si la tenía él en el PP y, además, ostenta dos concejalías como son Cultura y Deporte, "y yo tengo que dividirme", concluyó.
E6D




Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 3Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.