| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 03/12/2018

POBLACIONS » Alzira » Política

Elena Bastidas: "No hay honor y orgullo más grande que ser alcaldesa de Alzira"

"Gracias a los alzireños porque me han regalado lo más preciado que tienen: su confianza"


ECOS DEL PLENO

En la última sesión plenaria celebrada en el Ayuntamiento de Alzira, Elena Bastidas, después de 23 años de dedicación a la política local, presento su renuncia como concejala de la corporación municipal. A continuación, las palabras de despedida de los portavoces de los diferentes grupos municipales y del secretario del Consistorio, en nombre de todos los funcionarios.

 

Víctor Almonacid, secretario del Ayuntamiento de Alzira, en representación de los funcionarios del Consistorio: “Lo que más te ha caracterizado es la humanidad”.

 

María José Llopis, de Ciudadanos Alzira: “Muchas gracias por todo, espero que seas feliz y que tengas mucha suerte”.

 

José Andrés Hernández, portavoz del Partido Popular: “Has sido una alcaldesa ejemplar que ha transformado esta ciudad de pies a cabeza; sin tu paso por la alcaldía, Alzira no sería lo que es hoy”.

 

Ivan Martínez, de EU-Alzira: “Aunque a nivel político somos como el agua y el aceite, tu presidencia en esta corporación fue una escuela de aprendizaje de la que aprendí bastante”.

 

Isabel Aguilar, del PSOE Alzira: “Nos une la pasión por la política y la estima por nuestra ciudad; a pesar de nuestras discrepancias políticas ha sido como una escuela el trabajar contigo”.

 

Albert Furió, de Compromís per Alzira: “Queremos desearte suerte en tus nuevos proyectos y a pesar de estar en las Antípodas ideológicas deseamos que todo te vaya bien”.

 

Diego Gómez, alcalde de Alzira: “Agradecerle su labor política y su dedicación personal a la población de Alzira. Es la despedida de una persona pública, pero también es el ‘hasta pronto’ de una ciudadana alzireña, de una ciudadana muy querida”.

 

Elena Bastidas, en su despedida, entre otras cosas, manifestó: “No hay reto más apasionante que trabajar por tu ciudad; ni honor y orgullo más grande que ser alcaldesa de Alzira. Es lo más grande que me ha pasado en mi vida, después de mi familia. Gracias a los alzireños porque me han regalado lo más preciado que tienen: su confianza.

E6D
 
 

 

 

 

El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 1Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.