| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 07/09/2013

POBLACIONS » Cullera » Esports

El XLIII Trofeo Bahía de los Naranjos, hoy sábado en el CN Cullera

La regata es puntuable para el Campeonato Autonómico de Cruceros




El Club Náutico de Cullera organiza hoy sábado, 7 de septiembre, la 43 edición de la Regata Bahía de los Naranjos. Se trata de una de las regatas de crucero más antigua de la Comunitat Valenciana, y también de una prueba clásica que aglutina a los cruceros de la zona que aspiran cada año a conseguir la ambicionada Carabela de Plata. Este Año, la Regata Bahía de los Naranjos será puntuable en el Campeonato Autonómico de Crucero de la Zona Centro Norte.
Los cruceristas de la zona centro norte de la Comunitat Valenciana tienen una cita obligada el próximo sábado, 7 de septiembre. Se trata de la 43 edición de la Regata Bahía de los Naranjos, una de las regatas de crucero más antiguas de la Comunitat Valenciana.
Este año, la Regata Bahía de los Naranjos es puntuable en el Campeonato Autonómico de Crucero de la Zona Centro Norte, en modalidad de flota.
La regata está organizada por el CN de Cullera, con la autorización y colaboración de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana.
Como ya es habitual, se realizará un recorrido, con forma de triángulo, de aproximadamente 12 millas náuticas (una milla equivale a 1.852 metros), que recorrerá toda la Bahía de los Naranjos, desde la desembocadura del Júcar hasta la zona del Faro.
La regata podrá ser visible desde la costa, donde los cruceros mostrarán el mayor colorido de sus velas. Un verdadero espectáculo.
Podrán participar los cruceros con certificado ORC y RI, que disfrutarán de una ‘semana de cortesía una semana antes a una semana después de la regata.
En lo que concierne a los premios, también la Regata Bahía de los Naranjos tiene su propia personalidad con la ya conocida y ambicionada Carabela de Plata.
Tendrán derecho a las Carabelas de Plata: el primer clasificado de la regata (donada por la Regidoria de Turisme del Ayuntamiento de Cullera); y el primer clasificado de la flota local (donada por la Regidoría d’Esports del Ayuntamiento de Cullera). También tendrán trofeo, el segundo clasificado de la general (donado por la Escuela Náutica LLevant Blau) y el segundo clasificado de la flota local (donado por la firma Sumival SL 2008). Habrá un Trofeo especial (donado por Milaralberto González). También habrá otros trofeos y obsequios a todos los participantes, gracias a la cortesía de Navaltec - Accastillaje Diffusion. La entrega de trofeos se realizará el sábado por la noche, en las instalaciones del Club Náutico de Cullera.

Programa de Actividades
La Regata Bahía de los Naranjos comenzará el sábado, 7 de septiembre a las 11:00 horas, con la reunión de patrones, en el Muelle Norte del CN de Cullera (Edificio social). A las 12:30 horas, señal de atención en el mar para el comienzo de la regata. Y de retorno a tierra, a las 21:00 horas, cena y entrega de trofeos.
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.