| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 24/08/2015

POBLACIONS » Alzira » Articulistes » El bon entenedor » Opinió » Política

El tripartito de Alzira recuerda a Ovidi Montllor y olvida a Luis Suñer

"Dicen que de bien nacidos es ser agradecidos y no lo han sido con el hombre que dio trabajo, riqueza y del que muchos alzireños se sienten orgullosos; algo que no podemos decir de vosotros"

UNA GOTA DE LIMÓN | POR: EL BUEN ENTENDEDOR
 
Lo sabía... lo sabía. Los más allegados a mí pueden confirmar que les estaba advirtiendo que el tripartito tiene memoria para lo que quiere, pueden ratificar que les aseguraba que el "Triunvirato Compromiso - PSOE - EU" iba a pasar por alto el 25 aniversario de la muerte de Luis Suñer, un hombre que ha hecho historia en nuestra ciudad, un hombre vital y un ciudadano que no merece el olvido.
Ni un acto, ni un reconocimiento, ni una simple notita de prensa... ¡Nada! ¿Qué pasa? ¿Acaso para vosotros no merece el aprecio el hombre que hizo posible que Alzira sea hoy lo que es?
Compromiso por Alzira está imponiendo un conjunto de ideas y doctrinas muy suyas y apartando de su línea otras, en un claro menosprecio a muchos alzireños a los que también gobiernan. De Luis Suñer ni se han acordado.
Lo de Esquerra Unida es de traca, el partido menos votado de toda la corporación municipal, propuso conmemorar el 20 aniversario de la muerte de Ovidi Montllor, un cantante y actor de segunda fila sin relación alguna con Alzira, pero se ha olvidado de recordar a Luis Suñer. Iván Martínez, hazle un favor a todos los alzireños: dimite ya, no esperes al martes.
Y del PSOE... Bueno, estos con tal de figurar en un gobierno son capaces de pactar con el diablo; lo han demostrado en España y aquí, a nivel local. En los temas calientes, ni saben, ni contestan, ni se mojan. La patata caliente para los de Compromiso o para Iván. Se dejan llevar por el viento... Tampoco se han acordado de Luis Suñer.
Los alzireños no tenemos suerte. Hemos pasado de la prepotencia política al radicalismo. Cuatro años más sin el término medio van a hacer insoportable vivir en esta ciudad a no ser que nos limitemos a no leer la prensa y a no hacer caso de nada. Sólo nos quedará el pagar impuestos... ¡Eso sí!
El tripartito sí que se ha acordado de Ovidi Montllor, pues el pasado 18 de julio consintió que llenaran de mamarrachadas la calle Consol con la excusa "Ovidi Montllor, 20 anys de vacances. Cultura popular".
El tripartito celebra el 20 aniversario de la muerte de Ovidi Montllor pero no celebra el 25 aniversario de la muerte de Luis Suñer. Dicen que de bien nacidos es ser agradecidos y no lo han sido con el hombre que dio trabajo, riqueza y del que muchos alzireños se sienten orgullosos; algo que no podemos decir de vosotros. Os observo.

Imagen: Suñer en el balcón de su casa dando un abrazo simbólico a Alzira tras ser liberado por ETA en abril de 1981. Foto: Levante-EMV




El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 28Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.