| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 23/09/2016

POBLACIONS » Alzira » Política » Urbanisme, infraestructures i habitatge

El 'Tripartito Alzira' cierra a cal y canto los servicios del Recinto Ferial

Una burla y un gasto innecesario...


._000447


._000449

 
Es curioso las rarezas de uno de los partidos que está dentro del “Tripartito Alzira”, que no cumple las mismas exigencias estando en la oposición que ahora formando parte del Equipo de Gobierno. Me explico, referente a los váteres del Recinto Ferial, año y medio antes de terminar la anterior legislatura se estaba empezando a terminar la ultima fase de construcción, y ya en los Plenos se nos empezaba a demandar la construcciones de los mismos; los argumentos que, según ellos, esgrimían eran las quejas que recibían de los usuarios de dicho recinto, durante el tiempo de su construcción, así como también la instalación de una fuente de agua potable. La respuesta por mi parte era que podían utilizar los servicios del Polideportivo que tienen estos servicios y están vigilados por los conserjes, volvían a la carga, Pleno tras Pleno, que si estaban lejos y se les seguían pidiendo que se hicieran, nuestra respuesta era que los tenían mas cerca que los usuarios de la pista de atletismo.
Mi sorpresa es que a principio de año se inicia la construcción de unos váteres en el Recinto Ferial', por lo que les aplaudo. Ahora bien, construyen un bunker de váteres que ha sido una obra faraónica, no sé el coste, y resulta que están cerrados a cal y canto; se hace una inversión, que no habrá sido económica, para que estén cerrados. Ahora, todas aquellas decenas de usuarios del Recinto ya no viven en Alzira y de esta manera no precisan de estos servicios, me parece una burla monumental de cara al ciudadano por un gasto innecesario del dinero publico, por que será la misma gente la que demandaba estos servicios que la que esta utilizando este Recinto, ¡quiero decir ninguna!, un gasto excesivo para solo ser utilizado en los momentos puntuales de cualquier evento del recinto, que al final pienso que es muchísimo mas económico la utilización de estos servicios de alquiler a cargo del que utilice el recinto, para dejar al futuro, si este recinto será como está o se podrá ampliar hasta el Polideportivo.
Me ratifico, han estado mintiendo al que suscribe desde el primer momento y hacen una obra faraónica con dinero publico para estar cerrada a los usuarios del Recinto Ferial. Si piensan que miento léanse las actas; si no se acuerdan de lo que estoy diciendo, en Precs i Preguntes lo encontrarán.
Y como siempre, el “Tripartito Alzira” luciéndose, pero para “PEOR”.
Rafa Fita - Partido Popular


El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 4Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.