El Tous saca casta y empata a 2 con el líder Castellonense

Domingo, 21 de febrero de 2016 | e6d.es
• Ricardo Magraner y Guillem Climent marcaron por partida doble para sus equipos


._000416

C.F. Tous
Aureli García (p), Salvador J Navarro, Francisco Baldrés, Arcadi Mompó, Jordi Casanova, Borja Baldoví, Manuel Martínez, Luis F Sanchez (Álvaro Sanjuán, 79’), Rubén Triguero, Salvador Alventosa, J Ricardo Magraner.
Entrenador, Vicente José Mompó Aledo
 
U.D. Castellonense
Juan Camilo Díaz (p), Ramsés Gil, Gabriel Martínez, Gail Franco, Cristian Damián (Marcos Castells, 89’), Manuel Ruiz (Arnau Presencia, 83’), Guillem Climent (Joaquín Grau, 89’), Juan J Signes, Sergio Revert, Jairo Camarasa, David Aguilera.
Entrenador, Xus Vendrell Ibáñez.
 
Resultado
C.F. Tous, 2 - U.D. Castellonense, 2.
 
Goles
C.F. Tous: J Ricardo Magraner, 59’ (P), 82’.
U.D. Castellonense: Guillem Climent, 1’ y 12’)
 
Árbitro
Hallado Cañizares, ayudado en las bandas por Giménez Clemente y Gómez Santacreu.
 
Amonestaciones
Amarilla, a los locales, Manuel Martínez (18’), Vicente R Llopis (26’), J Ricardo Magraner (30’), Salvador J Navarro (33’), Francisco Baldrés (49’), Rubén Triguero (51’), Borja Baldoví (68’), Salvador Alventosa (86’), Vicente González (88’).
Y a los visitantes, Jairo Camarasa (13’, 53’), David Aguilera (68’), Cristian Damián (70’), Manuel Ruiz (76’), Sergio Revert (82’).
Xus Vendrell (70’), entrenador U.D. Castellonense.
Jairo ha tenido que abandonar el terreno de juego, dejando con 10 al UD Castellonense.
 
Datos
20.02.2016. Buena entrada en el Campo Municipal de Tous
Jornada 21ª, 1ª Regional, Grupo VI.
 
Crónica
El partido de futbol disputado en el Campo Municipal de Tous, ha sido un partido tenso desde el principio, con dos partes diferentes.
Hallado Cañizares ha tenido bastante trabajo para intentar calmar a los jugadores en el terreno de juego por entradas a destiempo y enfrentamientos verbales entre jugadores.
16 tarjetas amarillas, 9 a los locales y 7 a los visitantes, una de ellas a su entrenador.
Mucho se jugaban los dos equipos en este partido, en sus aspiraciones de ascenso, donde el líder Castellonense podría distanciarse del L’Olleria, y el Tous reducir la distancia de 8 puntos que le separan del líder.
1 - 0, 1’. Bien ha empezado el Castellonense por mediación del máximo goleador del grupo VI, Guillem Climent, al controlar un balón dentro del área, encarar portería por la parte derecha, regatear a dos contrarios y de fuerte chut envía el baló a ras de hierba, batiendo por la derecha a Aureli.
2 - 0, 12’. Si el tempranero primer gol ha sido un jarrón de agua fría para los locales, ha llegado el segundo por mediación otra vez de Guillem, al rematar de cabeza el balón y enviarlo al fondo de la red. Despiste defensivo al no controlar más de cerca a Guillem.
19’, el Tous ha podido reducir distancias por mediación de Salva, al lanzar un córner cerrado al primer palo y despejar el balón un defensor de cabeza, en la misma línea de portería.
En el 28’, Jairo saca el córner por la parte izquierda  de la portería y Manuel Martínez empalma el balón en bolea a la portería visitante, siendo neutralizado el balón por Camilo.
Manuel Ruiz, en el 38’, se interna en el área del Tous con el balón controlado, chuta el balón a los 3 palos y es rechazado por un defensa a córner.
Se llega al descanso con el 0 a 2, con los ánimos caldeados de jugadores y afición local con el árbitro, por las 4 tarjetas amarillas recibidas, por 1 el Castellonense.
La expulsión de Jairo, por segunda amarilla en el 53’, dejando al Castellonense con 10 jugadores, ha dado alas a los locales para intensificar sus ataques por los laterales.
Xus, desde la expulsión de Jairo y con el 2 a 0 a favor había replegado jugadores para mantener el resultado que cubría sus expectativas, ha dado alas a los locales que han intensificado sus ataques por las alas.
1 - 2, 58’. Penalti a Manuel Martínez al ser derribado dentro del área visitante. Magraner ejecuta el penalti y lo transforma en gol, recortando diferencias y siendo el revulsivo que necesitaban los hombres de Mompó y su afición para alimentar esperanzas.
Nervios de entrenadores, banquillos, jugadores y afición local que apretaba para dar aliento a sus jugadores que estaban dando problemas a la zaga del Castellonense
2 - 2, 82’. Delirio entre la afición local al ver traspasar el balón por el centro de la portería  defendida por Camilo, a chut  a media altura de Magraner, que conseguía el empate y su segundo gol del partido.
88’, buena combinación de Jordi a Magraner que pasa el balón a Salva dentro del área y su chut sale desviado el balón por línea de portería.
Un minuto después Salva lanza el balón desde fuera del área intentando sorprender a Camilo, y ha salido lamiendo el palo izquierdo.
Partido donde el Tous  con 2 goles en contra ha sacado orgullo y casta para doblegar al Castellonense, aprovechando el haberse quedado con un jugador menos.
Han sobrado las entradas a destiempo por parte de los jugadores de ambos equipos, cosa que ha deslucido el juego, y el roce de algunos aficionados con el banquillo visitante.
 
Resultados de partidos jugados
L’Olleria a ganado en casa al Moixent por 2 a 1, marcando primero el Moixent en el 7’. El Chella se deshace del Idella, con un 3 a 0. El Senyera empata en casa con el Alcudia de Crespins a 2
 
Clasificación provisional
Con los resultados de hoy, el U.D. Castellonense continúa de líder, empatado con L’Olleria a 49 puntos
El U.D. Carcaixent, a falta de jugar mañana con el Novelda, es 3º con 44 puntos.
El Tous 4º con 41 puntos, seguido del Idella 5º con 38. 6º el Chella con 35 puntos.
 
Jornada 22ª - 27, 28 de febrero 2016
Moixent C.F. - U.D. Carcaixent
L'Olleria C.F. - C.D. Sport Base Ontinyent "A"
Novelda C.F. "B" - C.E. Pobla Llarga
C.F. Agullent - Senyera C.F.
U.D. Castellonense - C.D. Chella
C.D. L'Alcudia de Crespins - C.F. Tous
Idella C.F. "A" - Monforte C.F.
EMFB Manuel-L'Enova - Sporting Villena C.F.
 
Eduardo Sala. Texto y fotos




._000410 


._000417