El Senyera CF tendrá que pagar 75 euros por las agresiones a un árbitro de fútbol

Viernes, 8 de abril de 2016 | e6d.es
• Entre 5 jugadores se reparten 43 partidos de sanción


Como ya informamos, el pasado viernes se disputó el partido Senyera - Moixent correspondiente a la jornada 25 del grupo VI de Primera Regional, que reflejó un resultado final de empate a un gol.
En el acta se denunciaron cánticos machistas, amenazas de muerte, bengalas y consumo de bebidas alcohólicas, así como el lanzamiento de objetos al árbitro. Así mismo, también se refleja que una parte del público portaba bengalas y petardos que utilizaron en varias ocasiones.
El colegiado Jordi Carbonell Ponsoda añade a los incidentes las amenazas de muerte que recibió por parte de algunos individuos, “no vas a salir vivo de aquí” y “te voy a matar hijo de puta”.
El propio árbitro deja reflejado en el acta que "a causa de los zarandeos y empujones recibidos durante el final del encuentro por parte de jugadores y/o aficionados (no los pude observar a todos claramente, puesto que estaba rodeado por los delegados los cuales intentaron protegerme) he acabado con un dolor lumbar en la parte central-derecha. También con dolor en el tobillo derecho a causa de la patada. Durante el viaje de vuelta me han dado diversos ataques de ansiedad que he tenido que remediar utilizando salbutamol, ya que me ahogaba. Adjunto parte médico".
El Seis Doble
 
Sanciones del Comité de Competición