| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 10/10/2012

POBLACIONS » Alzira » Rugbi

El Rugby Club Alzira consigue la victoria en un amistoso jugado en Cuenca

La buena imagen del equipo se reflejó en un abultado marcador

El Rugby Club Alzira consiguió la victoria en un partido amistoso disputado en Cuenca por un resultado de 13 - 67. El encuentro servía de preparación de cara a la nueva temporada que dará comienzo el próximo día 20 y que este año presenta un cambio en el sistema de competición. La Primera Territorial estará compuesta por dos grupos de cuatro equipos, los dos primeros de cada grupo disputarán entre sí el play - off de ascenso y los dos últimos el de descenso.
En cuanto al partido disputado, los técnicos alzireños, Tomás Pardo y Juan Ignacio Calabro como segundo, aprovecharon el encuentro para poner en liza a los jóvenes valores del club alzireño. Chavales que apenas cuentan con dieciocho años y que a tenor de lo visto van a ser la nueva imagen del RC Alzira en la presente campaña.
El encuentro empezaba con un equipo local impetuoso que durante los primeros quince minutos tuvieron a los alzireños desconcertados cometiendo errores e imprecisiones constantes, hasta que las correcciones técnicas hechas desde la banda surtieron sus efectos y el Alzira comenzó a lucir su juego dinámico llevando el oval de lado a lado del campo, lo que hizo aparecer brechas en la defensa local. A partir de ahí, empezaron a caer ensayos a favor del Alzira, hasta un total de once a cuál de ellos de más bella factura.
Destacar sobre todo a los jóvenes jugadores del Alzira. Todos ellos estuvieron a la altura. Hay que tener en cuenta que de los once ensayos conseguidos siete corrieron a cargo de ellos: Pablo Pepiol (3), Dani Dasí (2), Mario Andrés (1) y Álex Palop (1) más cinco transformaciones.  Leer noticia completa en elseisdoble.com
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.