El Putxeret d'Almussafes entrega los premios de la Ruta del Tapeo 2015

Jueves, 23 de julio de 2015 | e6d.es
• El gerente del bar Altamar fue el vencedor de la presente edición del certamen con la tapa “Mil hojas de morcilla”

._000368
El pasado viernes 17 de julio, coincidiendo con el día dedicado al agricultor y en el Ágora del parque Central, el Club Gastronómico El Putxeret celebró el acto público de entrega de los premios de la cuarta ruta de la tapa.
El gerente del bar Altamar, vencedor de la presente edición del certamen con la tapa “Mil hojas de morcilla” recibió el galardón, de manos de la presidenta de la entidad organizadora, Mª Carmen Añó, junto al alcalde, Toni González, el concejal de Fiestas, Andrés López, y la Reina, Érica Vendrell.
Los gerentes del restaurante Días de Vino y Rosas, los bares Altamar, Societat Musical, El Cantó, L’Encontre, Bocapiz, Hungría y El Mesón y las cafeterías Rosa y Centro Cultural, también asistieron al acto, en el que se les hizo entrega de un diploma en agradecimiento a su participación en la ruta del tapeo 2015, en la que los establecimientos hosteleros participantes han ofrecido una variedad de 56 aperitivos selectos durante las seis jornadas de celebración del evento gastronómico.
Durante el acto, la presidenta reiteró el éxito alcanzado el presente convocatoria, que ha batido récords, al conseguir reunir a un total de 11 establecimientos gastronómicos y servir la cantidad de 12.745 tapas. Asimismo, desde la organización se procedió al sorteo de la cena para dos personas en el restaurante vencedor, premio que se adjudicó el joven Miquel Sabater García.
Ajuntament d'Almussafes