| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 27/03/2016

POBLACIONS » Carcaixent » Política

El PSPV-PSOE de Carcaixent pide "una gestión empresarial y no política" de PROCARSA

Después de casi un año del nuevo equipo de gobierno en el MIA de Carcaixent se convoca la reunión para crear el nuevo consejo de administración de la empresa pública Procarsa


._000386


._000391
Varias reuniones a las 22h para que pudiéramos asistir todos los partidos del consistorio nos han llevado a unos nuevos estatutos para Procarsa, pero no a un plan de gestión claro de prioridades y objetivos solo se habló de estatutos y órganos de dirección. En la última reunión 22/3 para dejar zanjado los estatutos y el procedimiento de la reunión de creación del consejo de administración se dejó claro que los estatutos serían aprobados aún que hay grupos como el PSPV y UxV que no están de acuerdo en varios de los puntos de dichos estatutos, más un liderazgo poco claro y lleno de desconfianza de las posibilidades de mejora de la empresa Procarsa lleva a las dos formaciones políticas a reconsiderarse el compartir gestión con un equipo de gobierno que hasta el día de hoy no ha contado para nada en muchos asuntos con la opinión del nuestros grupos, más la falta de trasparencia en las gestiones que se realizan en el funcionamiento, tanto de la empresa municipal, como del Ayuntamiento, nos lleva a la decisión de NO pertenecer al Consejo de administración de Procarsa, ya que la inviabilidad de gestión con el equipo de gobierno es más que evidente, un equipo que hoy quiere reflejar una falsa intención de "esto es tarea de todos" y una vez más tienen un plan que desconocemos.
Él PSPV de Carcaixent está abierto a asistir a todas las reuniones de gestión para colaborar con la mejora de Procarsa, solicitamos tener voz aunque sin voto, creemos plenamente en todos y cada uno de los empleados de Procarsa pero no en las intenciones del equipo de gobierno. Los socialistas han participado en legislaturas anteriores de los consejos de administración de Procarsa, pero en todos ellos había una participación de profesionales.
En esa misma línea se manifestó el grupo municipal Units per València, que ratificó su disconformidad con el aumento de miembros del consejo de administración aprobado por la nueva corporación y la composición del mismo,  que excluye a profesionales independientes y lo convierte en un consejo político en su totalidad, aspecto que consideramos totalmente inapropiado para llevar a cabo una gestión eficiente de la empresa municipal PROCARSA, todos sabemos cómo han acabado muchas cajas de ahorros con consejos mayoritariamente políticos.
Desde estas dos formaciones políticas se colabora activamente desde la Junta General presentando las propuestas que consideren puedan mejorar la gestión de la empresa y su defensa como instrumento al servicio de los ciudadanos de Carcaixent.
Dos peticiones para el nuevo consejo de administración:
* Que el equipo de gobierno no libere a ningún concejal con la excusa de gestionar Procarsa.
* Y que se asegure la continuidad de la empresa municipal, mediante una gestión empresarial y no política, es un instrumento con el que cuenta el Ayuntamiento y del que dependen muchas familias de Carcaixent.
Señor alcalde en varias ocasiones a dicho usted Ni las llaves ...Ni la cartera ....así que cuide usted y responsabilícese de la tarea para la cual el pueblo le ha votado .."Estrenar Pueblo"
DAVID PEDRON TAMAYO
PSPV-PSOE Carcaixent


 
._000422
 

._000368

El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.