El PSPV - PSOE de Corbera denuncia otra "alcaldada" del Ayuntamiento

Miércoles, 27 de noviembre de 2013 | e6d.es
• "Señor alcalde, nuestro pueblo tiene bastantes deficiencias como para fijarnos en tonterías; por ejemplo, el agua potable"

._000258
El Partido Socialista de Corbera se ha quedado sorprendido al conocer las acciones que el equipo de gobierno pretende llevar a cabo con motivo de las pintadas, que estampadas en el asfalto anuncian fiestas locales, cumpleaños, despedidas de soltero/a etc. De hecho, estos comentarios que circulaban por nuestro municipio y llegaron a nuestros oídos, se confirmaron al leer el pasado 13 de noviembre la noticia aparecida en el LEVANTE-EMV. Lo primero que nos llamó la atención eran las dos primeras palabras del titular: “Corbera amenaza”. Eso no es así. Quien amenaza es el Señor Alcalde con multas entre 60€ y 300€ para frenar el aluvión de pintadas que, según él, son una cochinada. Esta acción, vecinos y vecinas, no es otra cosa que una nueva “alcaldada” del señor Jordi Vicedo, alcalde por BLOC-Compromís. Ahora bien, esta noticia no nos sorprendió lo más mínimo ya que el señor Vicedo suele actuar con bastante prepotencia y, de hecho, hay muchas personas de nuestro pueblo que pueden afirmar lo dicho. Nosotros, los socialistas de Corbera, le decimos al Señor Alcalde que no se puede actuar de la forma que actúa “ordeno y mando”, no se puede administrar/dirigir el Ayuntamiento de Corbera, amenazando continuamente a sus ciudadanos con multas, derribos etc. También le recordamos al Señor Alcalde que nuestro pueblo tiene bastantes deficiencias como para fijarnos en tonterías, por ejemplo, el agua potable. Eso sí es un problema de verdad sin solución ya sea porque no se quiere ver o porque no interesa. También está el aluvión de ratas que en la zona 4 se pasean por la calle del Cristo y Miguel Hernández. ¿Eso, no le molesta, Señor Alcalde? ¿Eso, no es una cochinada, Señor Alcalde?
Por último, el PSPV-PSOE Corbera también hace propuestas y le decimos que hay otras formas de actuar, Señor Alcalde, otras formas que no son la amenaza de multas y las presiones. Otras formas, señor Vicedo, sin ser tan autoritario. A nosotros se nos ocurre esta solución: por ejemplo, en el servicio de escoba y recogedor tan mal aceptado por algunos vecinos. Pues bien, las personas que están en estos turnos muy bien podrían cambiar la escoba y el recogedor por un cubo de pintura y un rodillo y limpiar las famosas pintadas que tanto le molestan, señor Vicedo. Pudiéndose así ahorrar las amenazas y las multas, o sea, el malestar que ha creado en muchos vecinos con su nueva “alcaldada”.
Comisión Ejecutiva Municipal del PSPV-PSOE Corbera