El PSOE de Alzira constata el descontento generalizado por la eliminación de la gratuidad del bus urbano

Jueves, 13 de septiembre de 2012 | e6d.es
• “Nuestra alcaldesa debe explicar porque no reclama la deuda de los cinco millones que nos debe el presidente Fabra a los alzireños”
Los alzireños están en contra del abuso de poder que ha supuesto que los pensionistas, parados y estudiantes paguen el bus urbano. Insto a la Sra. alcaldesa a pisar la calle y, así, poder comprobar el descontento de los alzireños por su arbitraria medida de hacer pagar el autobús sin causa justificada. La crisis no la pueden pagar los más débiles, ni a los que menos medios económicos tienen. Los socialistas seguimos con su campaña activa de recogida de firmas como protesta. Ayer estuvimos en el mercado ambulante informando de la mejora social que era la gratuidad del autobús y de un plumazo la Sra. Bastidas ha empobrecido a una cantidad importante de alzireños.
Nuestra alcaldesa debe explicar porque no reclama la deuda de los cinco millones que nos debe el presidente Fabra a los alzireños. Es totalmente incomprensible que la Sra. Bastidas no diga cuándo y de qué manera nos pagará la Generalitat la deuda contraída con los alzireños.  Leer noticia completa en elseisdoble.com