| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 16/10/2014

POBLACIONS » Alzira » Agricultura » Política

El PSOE de Alzira califica de chapuza el fracaso del PP y de Bastidas en la promoción del caqui

“La pésima imagen dada por el Partido Popular no beneficia a nuestros agricultores, con sus ingenuidades provocan en la sociedad el efecto adverso, desamparo”


"Gobernar dando bandazos, sin rumbo y sin contar con la opinión general, esa es la tónica constante de Bastidas y su gobierno del Partido Popular en Alzira", así se ha expresado la líder de los socialistas, Isabel Aguilar, ante el anuncio de aplazar, sin fecha, la feria del caqui que tenía que tener lugar en nuestra ciudad este mes de octubre. 
"Tiene toda la lógica que la feria haya quedado en un proyecto truncado, ya que no se puede improvisar un evento de tales características sin contar con el sector principal, el agrícola", ha señalado Aguilar.
Desde el PSOE en Alzira apoyamos en todo momento a nuestros agricultores y nos comprometemos a escucharles y relanzar esta iniciativa que puede resultar beneficiosa para nuestros productos, pero no sin contar con el consenso y la aportación de los agricultores locales que se dedican al cultivo de caqui, que son quienes deben tener la última palabra en un evento agrícola de tales características".
No se ha tenido en cuenta a los agricultores en esta idea descabellada del Partido Popular, en ningún momento se ha contando con el consenso de los profesionales. La idea sólo ha recibido críticas y presiones. Desde su anuncio, un importante sector de la agricultura pidió un replanteamiento de la iniciativa, llegando a mostrar su indignación y su posicionamiento en contra de ese tipo de ferias ante la falta de acercamiento de posturas.
Aguilar lamenta la actitud de Elena Bastidas quien no dudó en presentar un cóctel con zumo de caqui bautizado como "Agua de Alzira", una muestra más del ego del PP en nuestra ciudad que no tienen ningún pudor en posar con tal de salir en la foto. "La pésima imagen dada por el Partido Popular de Alzira no beneficia en absoluto a los agricultores de la ciudad que cultivan 14.000 hanegadas de caquis en nuestro término municipal, el trabajo y esfuerzo de estos agricultores no se merece la mala gestión del PP que, lejos de apoyarles, con sus ingenuidades provocan en la sociedad el efecto adverso, desamparo", ha remarcado Aguilar. 
Aguilar espera que esta metedura de pata sirva para que a Bastidas y al Partido Popular se les sonroje la cara, contar con mayoría absoluta no significa hacer y poner en práctica aquello que les venga en gana, el dialogo y el acercamiento de posturas debe ser primordial, y esto para el Partido Popular en Alzira está en segundo plano.
"Todos los profesionales agrícolas de nuestra ciudad tienen en el PSOE de Alzira la garantía de que cuando volvamos a gobernar mantendremos un contacto permanente con ellos y contaremos con sus opiniones en todo momento", ha asegurado Isabel Aguilar, portavoz socialista en la ciudad de Alzira.
PSPV-PSOE Alzira


Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com

 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.