El PSOE de Alzira a favor de la huelga general del próximo 14 de noviembre

Jueves, 8 de noviembre de 2012 | e6d.es
• “Es una huelga social, una huelga de ciudadanos contra la política de recortes permanentes del PP”
Las huelgas se convocan precisamente cuando se recortan los derechos de los trabajadores en educación, en sanidad y cuando no se ofrece una perspectiva de crecimiento y de empleo.
La comisión ejecutiva municipal aprobó participar en la huelga convocada por los sindicatos con el propósito de parar un día de forma voluntaria, para intentar evitar que sigan parando de forma obligada, día a día, los miles de alzireños y alzireñas sin empleo.
Hay miles de razones para apoyar el 14 N. Porque no hay una varita mágica, como dijo tener Rajoy, para ganarse la confianza de los mercados, sino una sumisión absoluta de hacer lo que los mercados financieros europeos están marcando.
No hay ni una sola medida desde que entró en el gobierno el PP que haya facilitado un cambio de rumbo a la salida de la crisis; el Gobierno Rajoy debe cambiar la manera de hacer las cosas.
Animo a los alzireños a sumarse a esta jornada de reivindicación y pido el respaldo de todos los que sufren el rigor de la crisis, desde los desempleados hasta los autónomos y los pequeños comerciantes, porque ésta no es una huelga de trabajadores contra empresarios, sino que es una huelga social, una huelga de ciudadanos contra la política de recortes permanentes del PP.  Leer noticia completa en elseisdoble.com