| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 10 de septiembre de 2013

POBLACIONES » Alzira » General » Social

El próximo lunes Alzira inicia el periodo de cobro de impuestos

El pago de los recibos no domiciliados puede hacerse en la Oficina Municipal de Recaudación, de lunes a viernes en horario de 8:30 a 14:00 horas




El próximo lunes, 16 de septiembre, da inicio el período de pago del impuesto de Actividades Económicas, la tasa de Recogida de Basura de Actividades Económicas y el impuesto sobre Bienes Inmuebles Rústicos del ejercicio 2013. El plazo en voluntaria abarca desde el 16 de septiembre hasta el 18 de noviembre de 2013.
El pago de los recibos no domiciliados puede hacerse en la Oficina Municipal de Recaudación, de lunes a viernes en horario de 8:30 a 14:00 horas. Si se dispone de las cartas de pago, el ingreso se podrá efectuar en las entidades bancarias siguientes: BANKIA, LA CAIXA, CAJAMAR-CREDITVALENCIA, CAJAMAR-RURALCAJA, BBVA, SABADELLCAM y CATALUNYACAIXA; o bien desde la web municpal www.alzira.es – Pago de Tributos.
Los contribuyentes que no reciban las cartas de pago podrán solicitarlas por correo electrónico (voluntaria@alzira.es) o en la Oficina Municipal de Recaudación. Si se dispone de certificado digital o DNI electrónico podrán imprimirlas desde la web municipal www.alzira.es – Portal de la ciudadanía – Tributos y Recaudación - Mis recibos en voluntaria.
Las personas interesadas en domiciliar el pago de este tributo, podrán gestionarlo directamente en la Oficina de Recaudación Voluntaria presentando la libreta o cuenta corriente, o solicitar por correo electrónico a voluntaria@alzira.es el impreso de domiciliación. También podrá tramitarse desde la web municipal en www.alzira.es, si se dispone de certificado digital o DNIe. Para que la domiciliación tenga efecto para este período de pago deberá tramitarse antes del día 15 de octubre, en caso contrario la domiciliación tendrá efecto a partir del cobro de 2014.
Los recibos domiciliados se cargarán en cuenta el día 4 de noviembre de 2013.
Para cualquier duda o información sobre los tributos o sobre el pago de los mismos, los interesados podrán dirigirse a los siguientes departamentos:
 
GESTIÓN TRIBUTARIA
VEHÍCULOS: 96 240 04 50 (Ext.: 218) – vehiculos@alzira.es
PLUSVALÍAS: 96 240 04 50 (Ext.: 218) - plusvalia@alzira.es
URBANA, RÚSTICA y VADOS (Catastro): 96 245 92 52 – cadastre@alzira.es
IAE Y BASURA DE ACTIVIDADES (Catastro): 96 245 92 52 – cadastre@alzira.es
 
RECAUDACIÓN
VOLUNTARIA: 96 245 92 67 – voluntaria@alzira.es
EJECUTIVA: 96 245 92 73 – executiva@alzira.es
Ajuntament d'Alzira

 
Septiembre 2013 – Todas las noticias de Alzira – Clic aquí
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.