| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 28 de octubre de 2016

POBLACIONES » Alzira » Política

El PP exige a la Generalitat que se garanticen las especialidades médicas en el Hospital de la Ribera

Las especialidades médicas y la reversión del Hospital de la Ribera. ¿Qué se dijo en el último Pleno de Alzira? (I)


ECOS DEL PLENO

En la última sesión plenaria se presentó una moción por parte del Grupo Municipal Popular sobre "una exigencia a la Generalitat para que se mantengan todas las especialidades médicas y servicios que ofrece el Hospital Universitario de la Ribera y el Departamento de Salud de la Ribera, y que se perderían con la reversión de la gestión del mismo".
Por la extensión de este punto vamos a fragmentar las intervenciones de los miembros de la corporación municipal que tomaron parte en el mismo, de manera que tendremos individualizadas las opiniones de los políticos locales y haremos más audible la larga duración del tratamiento de esta cuestión. La moción fue desestimada por los votos desfavorables del equipo de gobierno y los votos a favor del Partido Popular y Ciudadanos.
En la última entrega publicaremos el punto completo por si alguien quiere seguir de una sola vez el hilo de debate.
 
1ª entrega. José Andrés Hernández, concejal del Partido Popular
En su primera intervención introdujo la moción y justificó la necesidad de que no se pierda la atención de las especialidades médicas con la reversión del Hospital de la Ribera.
Para Hernández, es necesario que la Generalitat Valenciana garantice este servicio próximo, "no planteamos debate sobre el modelo", puntualizó.
Manifestó que entre el presidente de la Generalitat Ximo Puig y la consellera de Sanidad Carmen Montón hay contradicciones cuando exponen sus criterios sobre este asunto.
Para el edil popular, lo importante es que no peligren todos los servicios que ofrece en la actualidad el Hospital de la Ribera, "en detrimento de las personas que tienen que acudir a este servicio hospitalarios, que no son otros que los habitantes de la comarca de la Ribera", dijo.
Exigir que no se pierda ningún servicio no es dar miedo a la gente, como ha indicado alguien, sino preocuparse por la ciudadanía.
E6D
._000460




Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.