| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 30 de diciembre de 2014

POBLACIONES » La Pobla Llarga » El PP de La Pobla Llarga vota en contra de retirar el nombre de Rafael Blasco
» Política

El PP de La Pobla Llarga vota en contra de retirar el nombre de Rafael Blasco

La moción del Grupo Municipal Socialista de la Pobla Llarga, presentada el 9 de diciembre de 2014, fue expuesta y votada anoche, en el pleno ordinario


Anoche, en el pleno ordinario del ayuntamiento de la Pobla Llarga, el PP intentó que no se debatiera la moción del PSPV donde se pedía la retirada, lo más pronto posible, del nombre del condenado Rafael Blasco en todas y cada una de las placas que se instalaron en las inauguraciones de varios edificios públicos (casa de la música, Agencia de Mediación -AMICS-, casa de la mujer). El argumento de Rafael Soler fue que hacía 4 horas que habían finalizado las tareas para quitar el nombre de Rafael Blasco y que la moción del PSPV sólo buscaba que escarnio de la persona. Sin embargo, Rafael Soler argumentó que el Sr. Rafael Blasco había presentado recurso, es decir, que podría salir todavía absuelto. La reprimenda al secretario municipal por haber dejado la moción en la carpeta de la documentación para el pleno, fue vista por todos los asistentes. "Ante la desafección de la ciudadanía por la política propiciada en parte por la aparición de grandes cantidades de casos de corrupción. Ante el inmovilismo del PP de la Pobla Llarga, para actuar en este tema y que el nombre de Rafael Blasco continuara en lugares de pública concurrencia, nos vimos obligados a presentar la moción que Soler quería, como no sería la primera vez, dejarla el cajón y este hecho si hubiese sido burlarse de todos los vecinos y no el hecho de debatirla "comenta la portavoz Nieves Garrigues.
PSPV-PSOE de la Pobla Llarga
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.