| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 04/06/2016

POBLACIONS » Cullera » Política

El PP de Cullera critica la publicación de la auditoria a 28 días de unas elecciones

"Y utilizando, como vienen haciendo toda la legislatura, los servicios del departamento de prensa del Ayuntamiento para sus propios fines políticos de partido"

._000434 
NOTA DE PRENSA DEL PARTIDO POPULAR DE CULLERA:

Vista la rueda de prensa hecha por el actual gobierno municipal cabe decir:
En el pasado pleno municipal del mes de mayo, el gobierno municipal integrado por el bipartito PSOE-COMPROMIS dio cuenta de la auditoría interna realizada por la intervención municipal del 2010 al 2015. De la interpretación hecha de la misma por el Alcalde, el Sr. Jordi Mayor y el portavoz de Compromís, Sr. Hugo Font, queremos puntualizar lo siguiente:
- Éste es su primer acto de precampaña electoral para las próximas elecciones del 26J, lo demuestra que antes de llevarlo al plenario municipal, se monta una rueda de prensa con postureo fotográfico  incluido y utilizando como vienen haciendo toda la legislatura los servicios del departamento de prensa del Ayuntamiento para sus propios fines políticos de partido.
- Ya perdió el PSOE las elecciones generales del 20 de diciembre que gano el Partido Popular en Cullera, las encuestas no le auguran mejores resultados para el próximo 26 de junio en nuestra ciudad, han tenido un año para sacar la auditoria y todo justo sale a  28 días de la jornada electoral.
- A 31 de diciembre del 2015, el año en que termina la gestión del Partido Popular,  no han quedado 25 millones de euros en facturas sin pagar, éstas están todas cobradas por los respectivos proveedores municipales.
- El grueso de la deuda municipal, viene de años anteriores al periodo de gobierno del Partido Popular. En el año 2003, gana las elecciones el Partido Popular, lo primero que se encuentra es 1.078.092,38 euros en facturas sin consignación presupuestaria y 16.389.686,30 millones de euros en deudas a los bancos y más de 2.000.000 de euros en facturas en los cajones. Herencia dejada por el gobierno del PSOE y APC.
- La posible intranquilidad de los proveedores por el cobro de sus facturas, será de las que genere el actual gobierno municipal. El Partido Popular las dejo pagadas o financiadas.
- Todas los presupuesto recogidos en la auditoria, están ya aprobados por el plenario municipal y auditados por los correspondientes órganos de control de las cuentas municipales.
- En el pleno a instancias del concejal de Ciudadanos, se le requirió al Alcalde, Sr. Mayor, sobre el motivo de esta auditoría y por qué no se le da traslado a la fiscalía. No se han detectado causas que lo justifiquen, “si no lo hubiéramos hecho” fue la respuesta del Alcalde.
- “El Partido Popular no debería gobernar hasta que se pague la deuda”, titular de prensa ofrecido por el Alcalde, el Sr. Jordi Mayor. Ya le anunciamos que esos comentarios que desmerecen el cargo político de primera autoridad de Cullera que ocupa no nos intimidan. El Partido Popular volverá a gobernar siempre que los ciudadanos lo quieran.
Partido Popular Cullera



El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.